miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola. una vez mas acudo al foro en esta ocasión es para ver si alguien me orienta algún programa sencillo para montar los vídeos yo generalmente utilizo el pinacle que me va muy bien pero con la micro cámara que he comprado si lo hago con el Pinacle se me come una parte importante por la parte inferior. si sabéis de alguno gracias de antemano.
Por Pk2
Si no kieres complicarte la vida, el movie maker va bien y come pocos recursos. Un saludo.
Por Pk2
Segun la version de windows que tengas, ya lo lleva instalado. Saludos.
Por krocopter
Busca en la pestaña de inicio, que seguro lo tienes entre todos los programillas que vienen por defecto en windows, es muy sencillito de manejar, pero tambien es bastante flojito, pero vamos para editar los videos de la mini te vendra de lujo ya que ademas los comprime y ocupan mucho menos en el disco duro...
Por hermanoscañas
y si ya quieres algo mas completillo pues el Adobe premier cs4 o cs5
Por krocopter
Mira a ver si encuentras en programas una carpeta que se llama windows live, dentro debe estar el acceso a windows live movie maker, es muy basico pero tan sencillo de manejar como este no vas a encontrar...
Por Arturo
Tienes que poder acceder a Movie Maker, tanto si tienes XP o Vista. Yo lo he usado en ambos y efectivamente es básico, pero suficiente para montar videos, agregar música, transaciones, etc.
Un saludo!
Por Josep Beltran
Hola, pues en esa pestaña lo abro pero no sale, me lo descargué de internet, monto la película, y cuando le doy para subirla a youtube no aparece el archivo y en vimeo tampoco. el archivo si lo comprimo con Free compresor si lo puedo subir a vimeo pero es el vídeo comp0leto y yo lo que quiero es cortar, montar poner música etc.
voy a ver algún programa que lo convierta el AVI que sale de la cámara, y así pasarlo al Pinacle a ver si no corta nada por la parte inferior sino aunque pierda un poco lo pasaré con el Pinacle.
Por Pk2
Pero le has dado en el menu archivo a guardar en archivo de pelicula??? o solo has guardado el proyecto? ;)
Por Pk2
Si pulsas Ctrl+P te sale la opcion para exportar el video a avi, de la otra forma con el Save as (guardar como), guarda el proyecto para poder modificarlo, si lo exportas creas el video como archivo que no se puede modificar. Si no te aclaras dimelo ;), Suerte!!!
Por Josep Beltran
Vale, ya he conseguido crearlo ahora lo que pasa es que queriéndole añadir la música, la ha creado pero sin añadirla al vídeo, :oops: :oops: :oops: seguiremos practicando
Por JONATAN
Donde pone "importar multimedia" pinchas y se abre el buscador: vete a la carpeta donde contienes el archivo de audio (música o canciones) y clickas sobre él... hecho ésto, se te va al programa movie maker.
Una vez hecho ésto, tienes que pinchar, y sin soltarlo, arrastrarlo hasta la barra de abajo donde pone video, audio, imágenes, etc..

Creo que lo que te está pasando es que, pinchas la canción pero no la incluyes en el vídeo: la estás dejando en la biblioteca.

Ya nos contarás... :wink:
Por Arturo
Ya que estamos con el tema, me ha ocurrido una cosa que no me había pasado nunca con el Movie Maker. Intento editar videos hechos con el móvil en mp4, pero no los admite o se cuelga el programa. Entonces decido convertirlos con el "Any video converter", que es sumamente sencillo de usar, y los paso a Wmv o avi, y para mi sorpresa quedan estupendos pero a una velocidad superior, como acelerados tipo "charlot". He tratado de configurar el programa para evitarlo, pero no veo la forma. Qué puede ocurrir?
Un saludo!
Por mig3
Arturo escribió:Ya que estamos con el tema, me ha ocurrido una cosa que no me había pasado nunca con el Movie Maker. Intento editar videos hechos con el móvil en mp4, pero no los admite o se cuelga el programa. Entonces decido convertirlos con el "Any video converter", que es sumamente sencillo de usar, y los paso a Wmv o avi, y para mi sorpresa quedan estupendos pero a una velocidad superior, como acelerados tipo "charlot". He tratado de configurar el programa para evitarlo, pero no veo la forma. Qué puede ocurrir?
Un saludo!

Hola Arturo: has probado en la tasa de marcos de video ha bajar los fotogramas por segundo a 24 o menos? si el programa no esta registrado lo mas seguro es que no te deje, saludos.
Por Arturo
Está claro que una más antigua donde no viene esa opción. Algún link para bajar esa versión?, si puede ser en español :oops:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!