- Vie, 04 Ago 2006 23:04
#278692
Hola
Yo discrepo un poco y diría más bien que lo que Carlos te contó fue para zanjar el tema y quitarle defectos al heli ! Pero bueno, también puedo estar equivocado
Muchos helis vienen pesados de cola y es el primer punto que siempre se tiende a mejorar, aligerando la misma, para conseguir un mejor centro de gravedad y una cola más ágil.
No es que sea esto un defecto muy grande en el AS, ya que a muchos helis les pasa si no le pones upgrades y piezas en carbono para aligerar, lo que no veo correcto es lo que te ha comentado Carlos, pero bueno...
Si alguien tiene el placer de conocer al ingeniero que diseño el AS y sabe los motivos de poner aposta un centro de gravedad atrasado.... jajaja que lo cuente ! Ya que siempre se intenda dejar totalmente estavilizado o en todo caso ligeramente inclinado hacia delante, nunca hacia atrás !!!
Saturn, pues como le pongas el tubo en carbono y también las deribas o le quites la horizontal, que es como queda una cola ligerita y molona jeje te va a quedar cabezón total !
Creo que mejor es quitar que añadir peso, como el caso que tú comentas de un canopy pesado para solucionar el problema !
Si tú heli te aguanta +-12º sin perder vueltas cosa que veo algo complicada pero si tu lo dices... Pues imagina como tiraría con 200 o 300gr menos jejejej
Luiss !!! que no soy malo hombre, sólo intento informar lo mejor que puedo a la gente y siempre dando mi opinión y sólo la mia ! que puede tanto estar en lo cierto como no estarlo ! Ahí ya cada uno que saque sus conclusiones que ya somos mayorcitos.
Saludos y a volaaaar, por lo menos yo que acabo de pillar vacaciones jijii
Yo discrepo un poco y diría más bien que lo que Carlos te contó fue para zanjar el tema y quitarle defectos al heli ! Pero bueno, también puedo estar equivocado
Muchos helis vienen pesados de cola y es el primer punto que siempre se tiende a mejorar, aligerando la misma, para conseguir un mejor centro de gravedad y una cola más ágil.
No es que sea esto un defecto muy grande en el AS, ya que a muchos helis les pasa si no le pones upgrades y piezas en carbono para aligerar, lo que no veo correcto es lo que te ha comentado Carlos, pero bueno...
Si alguien tiene el placer de conocer al ingeniero que diseño el AS y sabe los motivos de poner aposta un centro de gravedad atrasado.... jajaja que lo cuente ! Ya que siempre se intenda dejar totalmente estavilizado o en todo caso ligeramente inclinado hacia delante, nunca hacia atrás !!!
Saturn, pues como le pongas el tubo en carbono y también las deribas o le quites la horizontal, que es como queda una cola ligerita y molona jeje te va a quedar cabezón total !
Creo que mejor es quitar que añadir peso, como el caso que tú comentas de un canopy pesado para solucionar el problema !
Si tú heli te aguanta +-12º sin perder vueltas cosa que veo algo complicada pero si tu lo dices... Pues imagina como tiraría con 200 o 300gr menos jejejej
Luiss !!! que no soy malo hombre, sólo intento informar lo mejor que puedo a la gente y siempre dando mi opinión y sólo la mia ! que puede tanto estar en lo cierto como no estarlo ! Ahí ya cada uno que saque sus conclusiones que ya somos mayorcitos.
Saludos y a volaaaar, por lo menos yo que acabo de pillar vacaciones jijii
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz