miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Costa
Hola, tengo una zagi que me han regalado y queria ponerle un receptor de futaba.

Alguien puede decirme como se programa esta emisora con la zagi?
- Canales, elevones, %, etc

Gracias de antemano.
Por Costa
Perdon, la emisora es una futaba ff7
Por miguelonete
en la zagi conectas un servo al ch1 (izquierdo, creo)y otro al 2. luego en la emisora activas la mezcla elevon, programas los porcentajes de elevador y aleron (si quieres mas recorrido de alerones que de profundidad o al reves), yo los suelo dejar al 100, y el diferencial (yo lo dejo al un 40% menos para bajar que para subir) entonces te vas al menu reverse para que los mandos se muevan en la direccion correcta. si ves que al poner la profundidad bien los alerones van invertidos, y que al poner los alerones bien la profundidad se invierte prueba a intercambiar los servos de canal. vuelves a comprobar el diferencial, luego vas al ajuste de recorridos si es necesario y por ultimo programas un buen exponencial y dual rates...
Por Costa
Gracias Miguelonete

Ya he estado probando , solo me faltan los dual rate y exponenciales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!