miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kartero
hola a todos, necesito ayuda. he comprado una ff9 para volar helis y tengo una duda en la configuracion: ¿como hago para conectar o no la mezcla revo de cola a la vez que cambio las codiciones de vuelo (normal. idleup1-2-3 o autorrotacion) y la respuesta del giroscopo de modo normal o bloqueo? dicho de otra forma, cuando cambio de idleup1-2-3 a normal o a autorrotacion y en alguno de esos modos de vuelo tengo configurado el giroscopo en modo normal y en otros en modo bloqueo ¿como hago para que en el modo normal me conecte la mezcla revo y en los otros no? espero vuestras respuestas, entretanto un saludo a todos.
Por Igb
en el menu revo-mix, en la parte de arriba puedes configurarlo separadamente para idle1/2, 3 y normal

saludos
Por kartero
Igb escribió:en el menu revo-mix, en la parte de arriba puedes configurarlo separadamente para idle1/2, 3 y normal

saludos
efectivamente, pero no me refiero a eso, sino a como hacer que haya revomix en unas condiciones de vuelo si y en otras no. con lo que tu me dices puedo configurar tres curvas diferentes de revo pero que estan siempre conectadas, y eso no es compatible con el giroscopo en modo bloqueo. gracias por responder.
Por kartero
Igb escribió:en el menu revo-mix, en la parte de arriba puedes configurarlo separadamente para idle1/2, 3 y normal

saludos
efectivamente, pero no me refiero a eso, sino a como hacer que haya revomix en unas condiciones de vuelo si y en otras no. con lo que tu me dices puedo configurar tres curvas diferentes de revo pero que estan siempre conectadas, y eso no es compatible con el giroscopo en modo bloqueo. gracias por responder.
Por Igb
no te entiendo muy bien la pregunta, debo ser un poco cortito...
si pones en el revo mix del idle1 unos valores, y en los del idle3 otros, no se interfiere para nada con el modo del gyro, que asignando el mismo interruptor a los modos que al gyro ya lo tienes...
y cuando cambies el modo de vuelo cambias tambien la mezcla revo

saludos
Por kartero
Igb escribió:no te entiendo muy bien la pregunta, debo ser un poco cortito...
si pones en el revo mix del idle1 unos valores, y en los del idle3 otros, no se interfiere para nada con el modo del gyro, que asignando el mismo interruptor a los modos que al gyro ya lo tienes...

saludos
no, no eres cortito, es que la pregunta es enrevesada y no se como explicarla mejor.tal como tu dices, efectivamente puedo poner diferentes ganacias y modos de giro en los mismos interruptores de las condiciones de vuelo, pero de lo que se trata es de que no haya revo mix en aquellas condiciones de vuelo en las que el giroscopo este en modo bloqueo porque ambas caracteristicas son incompatibles entre si,y en las otras condiciones si, y como hacerlo, claro. un saludo.
Por kartero
Igb escribió:no te entiendo muy bien la pregunta, debo ser un poco cortito...

saludos
no, no eres cortito, es que la pregunta es enrevesada y no se como explicarla mejor.tal como tu dices, efectivamente puedo poner diferentes ganacias y modos de giro en los mismos interruptores de las condiciones de vuelo, pero de lo que se trata es de que no haya revo mix en aquellas condiciones de vuelo en las que el giroscopo este en modo bloqueo porque ambas caracteristicas son incompatibles entre si,y en las otras condiciones si, y como hacerlo, claro. un saludo.
Por kartero
¿alguna respuesta mas? a ver esos expertos en programacion :D un saludo a todos.
Por kartero
¿alguna respuesta mas? a ver esos expertos en programacion :D un saludo a todos.
Por JERMCOM
Te he contestado en el foro de helis, pero veo que lo que quieres hacer es lo mismo de que desisti hace tiempo y es que conectar el revo es un on /off de un interuptor y no una asociacion a un modo de vuelo que es lo que pretendes. Como mucho podras hacerlo con 2 modos uno en el que lo lleves y otro en que lo apagues. Aparte de esto yo no lo he conseguido y si alguien da con la tecla puesssss :roll:
Por JERMCOM
Te he contestado en el foro de helis, pero veo que lo que quieres hacer es lo mismo de que desisti hace tiempo y es que conectar el revo es un on /off de un interuptor y no una asociacion a un modo de vuelo que es lo que pretendes. Como mucho podras hacerlo con 2 modos uno en el que lo lleves y otro en que lo apagues. Aparte de esto yo no lo he conseguido puede ser una cosilla tonta y si alguien da con la tecla puesssss :roll:
Por kartero
JERMCOM escribió:Te he contestado en el foro de helis, pero veo que lo que quieres hacer es lo mismo de que desisti hace tiempo y es que conectar el revo es un on /off de un interuptor y no una asociacion a un modo de vuelo que es lo que pretendes. Como mucho podras hacerlo con 2 modos uno en el que lo lleves y otro en que lo apagues. Aparte de esto yo no lo he conseguido puede ser una cosilla tonta y si alguien da con la tecla puesssss :roll:
se me ocurre jermcom que, ya que se pueden definir valores diferentas para tres curvas de revo, si a alguna se le ponen todos los puntos a 0 es lo mismo que llevarla desconectada, no? por otra parte dices que se puede conectar el revo a un interruptor? independiente de las condicines de vuelo? precisamente eso es lo que quiero hacer, o te he entendido mal? aclaramelo por favor. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!