miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kartero
hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. quiero programar una FF9 para que con un interruptor pueda cambiar el modo de mi giroscopo GY 401 de modo bloqueo a normal y viceversa, añadiendo en ese cambio la mezcla de revo. en mi anterior FF7 si se podia hacer porque la mezcla revo tiene la posibilidad de asignarla a cualquier interruptor y si conectaba el cambio de modo del giroscopo al mismo interruptor, ya estaba, pero tal como viene la FF9 no trae esa posibilidad, o sea, o pongo siempre el giroscopo en bloqueo con el revo anulado o lo llevo siempre en modo normal con el revo activado, porque en la mezcla revo no hay (o yo no la encuentro) posibilidad de asignarla a algun interruptor. ¿ se podria hacer lo que quiero con una mezcla?, agradeceria mucho la ayuda, un saludo a todos.
Por JERMCOM
Sin la emisora por delante creo que con asignar a la conexion de on of del revo el interuptor que hayas asignado al on of del atv del giro bastara, esto seria solo en teoria ya que no recuerdo si el revo llevaba un interuptor asignado y si se podia cambiar. :wink:
Por alioth
A ver si te vale esto, es la forma más simple:

-Asignas el modo y ganancia del gyro a "Cond." condiciones de vuelo, así que en cada posición de interruptor E (Normal, Idle1, idle2) F (Idle3) y G (autorrotación) tendrás modo bloqueo o normal, y ganancia según las programes.

-La función Rev-Mix viene igualmente predefinida a modos de vuelo (normal, idle1y2, idle3) y en cada modo de vuelo puedes tener la mezcla deseada, o anularla si dejas los valores a cero.

Jugando con las dos cosas anteriores, en cada modo de vuelo puedes asignar modo normal o bloqueo, ganancia, y cantidad de revo-mix deseados.

Un saludo!
Por JERMCOM
-La función Rev-Mix viene igualmente predefinida a modos de vuelo (normal, idle1y2, idle3) y en cada modo de vuelo puedes tener la mezcla deseada, o anularla si dejas los valores a cero.
joer pues si que yo tambien le he dado vueltas al tema, pero como llevaba el giro en otro interuptor diferente del de las formas de vuelo me comi el coco demasiado.... :wink:
Por kartero
alioth escribió:A ver si te vale esto, es la forma más simple:

-Asignas el modo y ganancia del gyro a "Cond." condiciones de vuelo, así que en cada posición de interruptor E (Normal, Idle1, idle2) F (Idle3) y G (autorrotación) tendrás modo bloqueo o normal, y ganancia según las programes.

Jugando con las dos cosas anteriores, en cada modo de vuelo puedes asignar modo normal o bloqueo, ganancia, y cantidad de revo-mix deseados.

Un saludo!
por fin, gracias alioth. justamente eso es lo queria hacer, pero no tenia claro si dejando los valores de alguna de las curvas a 0 se desconectaba la mezcla, pero segun me dices es que si. otra cosa, en idleup 1-2 la curva es la misma, o sea, que o se la dejo a las dos, o a ninguna, no?, o se puede separar? le acababa de contestar a jermcom con lo de poner a 0 las curvas, pero me lo has congirmado. gracias. un saludo.
Por alioth
KARTERO escribió:[ otra cosa, en idleup 1-2 la curva es la misma, o sea, que o se la dejo a las dos, o a ninguna, no?, o se puede separar?
En mi ff9 no se puede separar en el menú de revo-mix. No sé si en la ff9 super se podrá, supongo que tampoco.

Pero si te fuera completamente imprescindible separarlo, se puede llegar a hacer utilizando una de las mezclas libres que quedan (para mayor precisión la mezcla libre por puntos), y asignándo esa mezcla a la posición Down del interruptor E. Habría que mezclar el canal Pitch->Rudder, y esos valores se sumarían a los asignados en el menú revo-mix. De todos modos dudo mucho que se necesite llegar a estos extremos :wink:

Un saludo.
Por kartero
alioth escribió:
KARTERO escribió:[ otra cosa, en idleup 1-2 la curva es la misma, o sea, que o se la dejo a las dos, o a ninguna, no?, o se puede separar?
En mi ff9 no se puede separar en el menú de revo-mix. No sé si en la ff9 super se podrá, supongo que tampoco.

Pero si te fuera completamente imprescindible separarlo, se puede llegar a hacer utilizando una de las mezclas libres que quedan (para mayor precisión la mezcla libre por puntos), y asignándo esa mezcla a la posición Down del interruptor E. Habría que mezclar el canal Pitch->Rudder, y esos valores se sumarían a los asignados en el menú revo-mix. De todos modos dudo mucho que se necesite llegar a estos extremos :wink:

Un saludo.
en la super tampoco se puede separar, de todas formas gracias por todo. un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!