miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,necesito que me asesoren,por que he comprado una radio Futaba 6EX de 2,4 ghz y quiero saber que porcentajes llevan todos los movimientos,primeramente como para hacer los primeros vuelos de ajustes y despues cuales serian, para los primeros pininos en 3D,el avion que usare sera un Extra 300 a 1/ 4 escala gracias como siempre por la ayuda.
Ernesto
Por nano_94
para programar los recorridos tienes que entrar en el menu de programacion: enciendes la emisora, mantienes pulsados los botones mode y select hasta que suenen 2 pitidos y te salga otra pantallita que pondra model o otras cosas de programacion
entoces tienes que ir al end point adjustement (ajuste de final de recorrido): le tienes que dar a la tecla mode hasta que te aparezca la palabra epa, y con la tecla select selecionas el canal que vayas a ajustar,y cuando lo tienes le das a la palanca de ese canal para el lado en el que lo quieres ajustar, y con la palanca data imput seleccionas el porcentaje de recorrido que quieres para ese lado, y asi sucesivamente.

espero averte ayudado ya que yo tengo esta emisora y va muy bien, y espero que te aclares con lo que te puse.

suerte con el 3D
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!