miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Como se programan los servos digitales Towerpro MG996R?, se puede emplear el programador de servos de Hitec?

Necesito saber como invertirlos, sacar el centro y los puntos finales.

Gracias
Última edición por Carlos Monge el Jue, 18 Dic 2008 20:49, editado 3 veces en total.
Por Sami
Pues va a ser que no, no son servos programables, te tendras que apañar con la emisora o un sincronizador de servos.
Por Carlos Monge
Muchas gracias Sami, pero,¿ hay servos chinos programables?, vamos que yo solo conozco como programables los Graupner, JR, Hitec y Futaba, es decir los caros. :x

He editado el titulo del post, pues no pregunto solo por los Towerpro, sino por todos los servos digitales economicos.
Por Sami
Yo no los conozco, pero creo que el futuro no va a ir por esos derroteros, lo que ya estan implementando algunos fabricantes de receptores, es que todos los valores de la programacion de los servos se almacene en el receptor y asi te vale cualquier servo, seria indiferente que fuera analogico o digital, sea cual sea la calidad y tipo de servo, gozaria de las mismas caracteristicas de programacion.
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:Pues va a ser que no, no son servos programables, te tendras que apañar con la emisora o un sincronizador de servos.
¿Como son los sincronizadores de servos que dices que se usan para estos casos,hay varios tipos, son caros?
Cuenta cuenta...

Carlos como va esa reparación que me he enterao que te has puesto al lio con la fibra.
Por cristianoris
puedes desmontar el servo y invertirle los cables al motor
Por miguelonete
tambien hay que cambiar dos de los cables del potenciometro!, que si no el servo al intentar irse a la derecha, se irá hacia la izquierda, asi que intentará irse más a la derecha, por lo que se irá mas a la izquierda...
Por Felix Barrao
Yo uso los hyperion digitales. Son muy buenos servos a un precio muy contenido, y puedes programarles la velocidad, recorrido, sentido de giro, y punto neutro.(muy util para conexiones en Y). Llevo más de 100 vuelos en un boomerang de turbina, y siguen funcionando como el primer día.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!