miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por josetomas
En primer lugar felicitaros por los fuera de series que hay en este foro ya hace tiempo que sigo el foro y cada dia me sorprendo mas de los talentos que hay aqui,luego decir que soy aficionado empezando en esto, solo queria saver que estoy diseñando un barco cebador con sus 2 motores brussleer y necesito 2 variadores de velocidad pero mi pregunta es los variadores solo hay que conectarlos y programar la emisora para el canal que se dese que se muevan los motores o aparte de eso hay que programar por ottro lado los variadores y luego la emisora,es que e oido que se progaman los variadores con una tarjeta o no seque,y esque de programaciones ando un poco mal nulo :shock: os agradeceria si me sacarais de la duda a ver si va a ser eso muy dificil y despues que compre el material no voy a poder instalarlo, MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :?:
Por geko
La programación de la emisora (si es programable) y la de los variadores no tienen nada que ver.

En la emisora programas mezclas, curvas de gas, recorridos, inviertes canales...
En el variador programas en primer lugar que su funcionamiento se adapte al recorrido de la palanca de gas y luego, otros parámetros propios del propio variador como son: arranque suave, tipo de corte de motor, tensión de corte de motor, tipo de batería utilizada, etc... Todo esto depende del modelo de variador que uses y te lo explica el manual del mismo.

Para programar el variador suele haber dos (o tres) métodos diferentes: