miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola , tengo un mini titan con un variador dualsky 40 amp,el probleme esta en que cuando le doy gas a tope y rapido me hace un pequeño corte de motor y despues sigue trepando, lo que quiero saber es si tiene algo que ver la programacion del timing en el variador,por cierto biene programado medio
Por corderon
yo lo tengo tal cual viene de fabrica y me va muy bien sin ningún problema
Por lorentfly
pues a mi el de fabrica me corto motor a unos 15 metros de altura y no veas la que me lio, por eso llevo el dualsky
Por facoba10
Normalmente el Timing bajo es para dos polos pero suele ir bién con la mayoria de motores de 6 polos que seria Timing medio con el cual se calienta más el esc, prueba a ponerlo en timing medio si lo llevas en bajo o al revés si lo llevas en medio.
Por lorentfly
hola , os comunico que en el manual del variador me pone que para motores de altas revoluciones se le puede poner el timing alto pero que en algunos motores puede causar problemas , mi pregunta es si el motor que trae de fabrica es de altas revoluciones, saludos....
Por facoba10
Con Timing alto te dá menos rpm y sino lleva un muy buén esc te dará cortes y se podrá que mar el esc, dejalo en bajo o medio como maximo.
Por lorentfly
ok,facoba10 mañana lo pruebo y te comento como ha ido la cosa,gracias....
Por lorentfly
hola facoba10,este fin de semana he probado el mini titan con el variador configurado con el timing bajo y se acabaron los problemas,,,,,,,muchas gracias ,,,,,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!