miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, queria saber como se programan independientemente exponenciales en la futaba 9z para avion.
Estoy un poco perdido, ya que en la ff9 es un tema facil, pero en principio en la 9z cuando asigno un exponencial y un dual rate a un canal, me usa el mismo para todos los canales.
Hay alguna manera de tener diferentes valores en un mismo modo para todos los canales?
Y si es asi, como se hace?
Saludos
Hola.

Tengo 9Z desde hace 16 años y te puedo garantizar que sí, y que mucho mejor que la ff9. Lo que sucede es que la tengo en el taller y la que uso en un 95% es la 14MZ y no me acuerdo de memoria como se hace exactamente. Si nadie te ha contestado antes o no lo averiguas, en cuanto me la traiga a casa, te lo comento. No es nada complicado y las 9Z son las mejores en el sector de los 9 canales.
De momento por lo que he leido se hace mediante cmbinacion de condiciones o usando uno de los circuitos de la condicion para cada canal y activarlos con el mismo interruptor.
Probare, de todos modos si me das unas pautas se agradece...
Saludos
Se hace en la funcion D/R en la primera pagina fijas el DR y la segunda los EXP
Tienes que usar un DR distinto, hay tres, para cada canal, y las llaves como quieras.

Por supuesto se puede hacer tambien mas complicado, :lol:
Tomaaa anoche por fin lo consegui.... despues de 4 dias jeje..
El tema es que yo tengo exponenciales con y sin dual rates, y con un interruptor en la ff9 los activo o desactivo.
Esta chupao...
Ajustamos exponenciales en los AFR para los canales.
Y despues en el apartado D/R ajustamos un D/R para cada canal usando un circuito de los 3 que tenemos disponibles para cada canal que queramos usa, se los asignamos a una posicion del interruptor y a correr... jo, ahora me configuro los modelos en 5 min.. me encanta!!!
Si Antonio, nada que ver con la ff9... es como tener el mundo en las manos, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!