miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por superextreme
wenas necesito saber como se programa la futaba 6exh para el t-rex :? . Si alguien lo sabe, cualquier cosa me serviria de ayuda.gracias
salu2. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!. :wink:
Por perte1
Hola SUPEREXTRENE:
Yo tengo esta misma hemisora, ya que me vino con mi TREX.
La verdad, esque soy bastente novato en esto de los helis, pero gracias a leer mucho a todos los maestros que andan por aqui, he podido configurar bastente bien la emisora, entre otras muchas cosas.
He buscado por todos sitios el manual en castellano de esta futaba, no he encontrado nada, ya que es bastante nueva y se ve que no lo hay, todavia, pero es bastante sencilla de programar, ya que casi sin hacer nada el heli vuela, he insisto despues de leer mucho, de ponerla a tu gusto.
En donde puedes tener problemas es en las curvas de motor y en los grados de las palas, lo que tienes de tener claro es en que porcentaje tienes los 0º de las palas, aconsejo un medidor de grados, despues encontraras por ahi configuraciones ,te iran muy bien.
Espero que el rollo :D :D :D , te sirva de algo, es una emisora sencilla, pero con todo lo necesario, mi hijo tiene una ff9 y de momento vuela igual.

UN SALUDO. FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERE.-
Por superextreme
muxas gracias por tus consejos ya te he contesado por mp.
saludos
feliz 2007!!!! :wink:
Por perte1
Lo dicho:
Cualquier cosa que necesites, pues lo pides, menos dinero :lol: :lol: :lol: :lol: .
Si, supongo que tenemos el mismo de rc-expert, yo estoy muy contento de el, he roto ya algunas cosas, las pedi a Centro levante, y aproveche para meterle algo de aluminio, y la verdad es que cada dia aguanto mas en el aire, y por lo de la emisora, me la pensaba cambiar por una ff7 o ff9, pero esta me va muy bien y de momento seguire con ella, cada dia le saco un poco mas de jugo, y cuando sepa mas o se me quede corta ya veremos.

Un saludo, FELIZ AÑO.-
pere.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!