miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
Hola:
He adquirido un Honey bee king 3, y la pregunta es si alguien me puede decir como programarlo en la cockpit sx de Multiplex, ya que lo ha intentado, un compañero con mucha mas experiencia que yo, y haciendolo como dicen las instrucciones de la emisora, no hay manera, creo que es un plato ciclico de 120º con el servo, que hace que vaya hacia adelante y atras, esta delante y los otros dos detras.
Gracias.
Por enrique_adn
Segun lo que dices el plato es "-3" el servo de delante al canal 1 visto desde atras el servo de la izquierda al canal 2 y el de la derecha canal 4, aparte de esto canal 3 giroscopo, canal 5 variador y en el 6 la ganacia del giroscopo.

En el manual de la cockpit sx, viene muy bien explicado paso a paso y con ejemplos todas las opciones que tiene a partir de la pagina 59.

Dime que problema tienes y intentare darle solucion, a mi esta emisora me va muy bien.
Por Davidnemo
Hola Enrique:
Muchas gracias por tu ayuda, lo que tu me dices es lo que hicimos, lo volveremos ha hacer por si nos hemos equivocado en algún paso, si sigue sin funcionar, te lo digo.
Un Saludo.
Por enrique_adn
Tambien es esencial que configures el modo de la emisora. Si usas el modo 2 que es palanca izquierda cola y colectivo , palanca derecha profundidad y alaveo tienes que ir a setup, model, mode y poner " 2 ".
Por Davidnemo
Hola Enrique: Lo he probado todo, lo del modo2 y todo lo que tu me dices, pero no hace los movimientos bien, ¿es posible que este algun servo funcionando del revés, y fallen los movimientos por eso?.
En cuanto lo compruebe te digo algo.
Un Saludo.
Por Zeratul
Si dijeras como se mueven los servos al mover las palancas de la emisora podriamos ver mejor lo que ocurre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!