miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, aunque en otro hilo he planteado dudas sobre este tema, he abierto un hilo nuevo pues quizás es mas correcto.

Bueno el tema es que al activar el switch, en mi caso SF, estando el gas a +100, es decir no estando a ralentí, me corta el gas a - 100, es decir me corta el motor. El problema es, como todos sabemos es que si por un error activo el SF en pleno vuelo me apagaría el motor ... Para que no ocurriera esto en el tutorial número 5 se explica como evitarlo mediante la creación de un switch lógico , el L01, en el que tienen que darse dos condiciones, que se active el SF y que el gas esté a ralentí.
Pués el asunto es que a mi no me funciona y me corta el gas siempre.
alguien me podría ayudar, algo estaré haciendo mal, ya que supongo que lo explicado en el tutorial es correcto.

saludos
Me imagino que lo habrás hecho, pero no serias el primero que se salta un paso y no te das cuenta por mucho que miras y miras, el switch logico que has creado ¿lo has puesto después en funciones especiales?

Mira la pagina 6 del tutorial que mencionas o la 28 del completo, fíjate en el primer dibujo en SF1 como pone L1 en lugar de SF flecha para arriba.

Un Saludo
fermines escribió:
Lun, 14 Ene 2019 17:12
Me imagino que lo habrás hecho, pero no serias el primero que se salta un paso y no te das cuenta por mucho que miras y miras, el switch logico que has creado ¿lo has puesto después en funciones especiales?

Mira la pagina 6 del tutorial que mencionas o la 28 del completo, fíjate en el primer dibujo en SF1 como pone L1 en lugar de SF flecha para arriba.

Un Saludo
Hola. Esta arreglado. Al configurar el modelo mediante el asistente activé la casilla de "corte motor" y se creó una línea en las mezclas. Fue eliminar esa línea y funcionar todo correctamente como se explica en el capítulo 5.
LA RADIO Y EL OPEN TX INCREIBLE. OTRO MUNDO....
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!