miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Me podrían decir los parametos adecuados:

1) Tensión de desconexión (corte de motor)
2) Limitación de corriente,
3) Tipo de frenos,
4) Comportamiento del regulador,
5) Ajuste del Timing,
6) Parámetros de desconexión,
7) Comportamiento de la carrera
8) Frecuencia PWM

Para el Phoenix 25, lo voy a utilizar con un AXI 2212/34 y 3 celulas Lipo 1100mA, no tengo experiencia en eléctricos, así que le agradezco mucho su consejo al respecto, a los que utilicen esta configuración.
Gracias.
Por Alejo
Buenas tardes, yo tengo el Castle 25 y en las instrucciones que yo tengo tienen un error de tipografía supuestamente, con un polímetro podrás ver que el variador, por lo menos el mío, no es muy fino a la hora de cortar según marcan las instrucciones, el mío corta mucho antes de que los voltios lleguen a lo que se le programa, con 3 elementos y dándole gas al motor a tope a mi me cortaba alrededor de los 10V , lo mismo me pasa cuando le monto 2 elementos, sin embargo se me olvido, por error, cambiar el programa una de las veces cuando cambie de batería de 2 a 3 elementos, en ese vuelo gaste cerca de 700milis y la batería ni se calentó ni se deformo ni nada de nada, no se si fue suerte o que.
Por favor si alguien tiene ese problema que escriba su impresión para ver si yo también me aclaro.

Saludos
Por Esteban
Hola

Como consejo te diré que pongas el regulador en el programa de corte numero 5.

Este es el que hace el corte a 9V, si lo pones en el 4 te corta a 7,2 te cortará a ese voltaje, pero cada vez que las baterias bajan de 9v te las estas cargando.

Se que es una rabia el que duren menos, pero el truco para vuelos mas largos no es forzar las baterias sino poner mas capacidad o usar mas.

Yo desde que las corto a 9v he notado que si bien duran menos los vuelos, la potencia y la carga de las baterias es mucho mejor.

Además la vida de la bateria se alarga enormemente.

Lo mejor es usar un cargador con equilibrador y así tendrás baterias para mucho tiempo. Si quieres mas vuelos compra mas pilas y listo.

Yo uso 3 baterias de 1800 y vuelo toda la mañana sin problemas, normalmente llevo las tres cargadas a tope y la primera que descargo la pongo a cargar cuando acabo, para cuando termino de volar con las otras dos ya está a tope y me echo otro vuelecito, en total 4 vuelos de unos 15minutos cada uno, una hora volando en una mañana no está mal.

De todas formas mira este post.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=23413

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!