miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por QUICOGC
NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE LA PROGRAMACION DE LOS VARIADORES DE 70 AMP (AMARILLOS)QUE VENDEN EN TORMODEL, YA QUE SEGUN EXPLICAN EN SU WEB A MI NO ME VA NADA BIEN...GRACIAS
Por nauti-tucu
Hola:
Si es alguno de estos dos...
Suo70A.jpg
B70A.jpg
B70A.jpg (42.24 KiB) Visto 834 veces
A ver si esto te sirve:

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos.-
Por yate_storm
Hola casualmente es el mismo regulador que utilizo,nunca llegue a programarlo pk por mas ke lo intentaba no me dejaba cambiar nada.a lo mejor pk tenia otras instrucciones...pero aun asi lo conecte y funciono del tiron sin ningun problema creo ke te detecta el numero de celdas automaticamente.hace mas de 9 meses ke lo tengo le di muchos palizones y todavia funciona correctamente.AHORA que caigo y puede ke ese sea tu problema este variador es OPTO tienes que alimentar el receptor aparte pk no te saca los 5v,si ese el problema solo escucharas sonidos del motor como si no hubiera señal.bueno ya nos dices lo ke sea espero haberte ayudado.
Por nauti-tucu
Hola:
Me gustaría saber si te ha servido la información.
Verás, hay mucha gente que pide información sobre programación y sería bueno saber si las respuestas que os damos, os sirven, ¿vale?
Por yate_storm
Hola,como era de esperar que mi variador iba a pasar a mejor vida en un dia de estos ya tenia listo otro mas grande..el 125 de tormodel el antiguo se me habian desoldado los cables al receptor al dejarlos pegados a los condensadores y como no tambien cambie el antiguo motor por uno nuevo identico dado que el otro sonaba raro y hacia mucho ruido y se calentaba bastante,supongo ke es lo normal despues de probar con helice 39mm sumergida echarle agua salada.,dulce..aceite..alcohol :mrgreen: :mrgreen: ...Bueno hoy fui a probar con las cosas nuevas y se noto la mejora bastante el consume fue muy bajo respecto al anterior motor despues de dar caña casi media hora parecia que se acabaron las baterias,y era hora de recojer... al llegar a mi casa keria ver si habia bajado mucho el voltaje de las baterias y para mi sopresa marcaba en el cargador 10.2 resulta ke el variador me corto a ese voltaje..?????quiero ponerlo a 9v para disfrutar de lo que keda,pero he estado mirando el manual que pusiste nauti y no encuentro la manera a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano...un saludo a todos
Por yate_storm
bueno acabo de echarle un vistazo a la 1º tabla que pone 50/60/100amp este es de 125 opto a ver si me vale,,,pero si se os ocurre algo ya sabeis :D
Por yate_storm
Al final lo he programado :D ...era mas facil de lo que pensaba,como uso una emisora grande tenia que poner el stick un poco mas bajo del punto neutro para entrar en las sub-opciones y lo he puesto para lipos 3s,esta tarde probare sin cargar las baterias a ver si me deja...
Por yate_storm
Pues sii :oops: creo que estaba bien programado,el variador corto a los 9v.Mi error fue despistarme unos segundos al cargar las baterias y al mirar el voltaje que marcaba ya habia subido a 10.2v,entonces todo anda como tiene que andar...y efectivamente con 2s bien cargada se mueve la helice un poco pero en la bañera ni lo intenta NO PUEDE :lol: gracias y un saludo ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!