Hola,como era de esperar que mi variador iba a pasar a mejor vida en un dia de estos ya tenia listo otro mas grande..el 125 de tormodel el antiguo se me habian desoldado los cables al receptor al dejarlos pegados a los condensadores y como no tambien cambie el antiguo motor por uno nuevo identico dado que el otro sonaba raro y hacia mucho ruido y se calentaba bastante,supongo ke es lo normal despues de probar con helice 39mm sumergida echarle agua salada.,dulce..aceite..alcohol
...Bueno hoy fui a probar con las cosas nuevas y se noto la mejora bastante el consume fue muy bajo respecto al anterior motor despues de dar caña casi media hora parecia que se acabaron las baterias,y era hora de recojer... al llegar a mi casa keria ver si habia bajado mucho el voltaje de las baterias y para mi sopresa marcaba en el cargador 10.2 resulta ke el variador me corto a ese voltaje..?????quiero ponerlo a 9v para disfrutar de lo que keda,pero he estado mirando el manual que pusiste nauti y no encuentro la manera a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias de antemano...un saludo a todos