miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hola amigos
he comprado una radio Spektrum DX 7 2.4 GHZ
No puedo encontrar la manera que los dos servos de alerones independientes(uno por semiala) trabajen juntos) alguien la tiene y me puede explicar.seguramente los pasos los sigo bien pero hay algo que me falta en la programacion y no me funciona mas que un solo servo!! :oops: :oops:
desde ya agracere sus respuestas.
saludos
Por Estoner
Hola.

Supongo que has elegido el tipo de ala en flaperon, y que has puesto los servos cada uno en el canal que corresponde AILE y AUX .

Si no es asi repasalo que puede que ahi este el fallo.

Un saludo.
Por aerocarlos
Si lo volvere a chequear como tu me indicas
agradezco tu respuesta,mañana lo pruebo y te comento
saludos
Por aerocarlos
Estoner

Bueno comento que realice tus consejos y funciona bien la mezcla de los dos servos de alerones, lo unico que necesitaria es bloquear la palanca del AUX 1 porque si por error se mueve,mueve solo el aleron derecho...
gracias y seguire probando seguramente el error es mio y que la emisora es totalmente nueva para mi y desconozco su utilizacion por mas que lea el manual en INGLES!!!
Por Leblanc
Para desactivar las palancas creo recordar que en el menú que aparece cuando pulsas los botones y luego enciendes la emisora tienes la opción de que los canales auxiliares vayan o no con palanca.
Por aerocarlos
Gracias a ambos por ayudarme Leblanc y thorgod7ya baje el manuel en Español :lol:
saludos
Por miyoma
Sabeis donde puedo conseguir el manual de la SPEKTRUM DX 6i????
esque de ingles ni torta
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!