- Jue, 15 Abr 2010 23:59
#940899
Por cierto a mi no se me calienta nada de nada, ni en parado ni en marcha.
En este tipo de helis me da igual que el bec interno corte, que no tiene porque, ya que un 500 no autorrota casi nada, asi que se va a romper igual, en un 50 si que lo llevo externo que este autorrota que da gusto y es muy facil salvarlo siempre que tengas vueltas
Discrepo de ti imagine50, yo mire con un voltimetro la corriente que salia por el conector del esc que va al receptor, si en el interuptor lo pones en ON te da una corriente de 5,5 si lo pones en OFF no da corrente, dijesemos que lo han puesto para que no haya que quitar el cable rojo, yo no he quitado el iterruptor, lo que he hecho es poner un pegote de silicona caliente para impedir que se mueva el interruptor.imagine 50 escribió:bueno pues ya puse el esc este,,,,ahi algo que me da mucho que pensar,,,,,esto se calienta mucho para mi gusto,,,los que los tengais montado no habeis notado que se calienta demasiado el variador???,,,,,cuando lo programaba,,,,tenia que dejar un rato entre parametro y parametro porque se ponia el variador a 60 grados,,y a la vez calentaba el motor tambien(que raro),,una vez configurado he hecho un vuelo de prueba en el salon,,,y en 4 minutos en estacionario el variador a salido a 60 grados ,,mucho no???.....
bueno a ver si los vuestros tambien se calientan o por contra este me a salido el tonto de la familia,,,a ver lo que dura,ya lo probare en vuelo,,no se no se...
con el tema del interrruptor,,lo corte como dijo murator,,,,,solo es para dar corriente,,,,el bec no tiene nada que ver con el interruptor...
psdt:muchas gracias murator por tu tiempo en explicar todo esto del variador,,si no lo hubieras explicado,,yo creo que me tiro años para descifrar tanta musica y cosas raras,,,, en fin,,que muy buena aportacion para los poseedores de este esc...hacerselo mas facil..ya os contare si sobrevive el 1 vuelo dandole caña
saludos
Por cierto a mi no se me calienta nada de nada, ni en parado ni en marcha.
En este tipo de helis me da igual que el bec interno corte, que no tiene porque, ya que un 500 no autorrota casi nada, asi que se va a romper igual, en un 50 si que lo llevo externo que este autorrota que da gusto y es muy facil salvarlo siempre que tengas vueltas
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
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