miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola tengo el regulador PHOENIX-35 con su programador y tengo duda de algunas de las configuraciones que se hacen por el cable USB.

En el modo de programacion avanzada no se para que sirven esas opciones:

-Motor Start Power
-Throttle Response

-Governor Gain
-Spool-Up Speed

Gracias!!

(Si alguien tuviera el manual del programador USB en español se lo agradeceria, en ingles traducido no me entero de nada. Me pasaron el del regulador pero la version USB trae cosas nuevas)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por edrum
La unica info que hay sobre el nuevo firmware beta es este:

http://www.castlecreations.com/download ... _info.html

Lo siento pero tendrás que traducir. En rcgroups en la sección vendors hay un apartado Castle Creations donde se discute sobre el tema.

salu2
Por moynet
... aqui explican muy bien los menús, mas o menos entiendo lo que dicen, pero vaya si cuesta traducir. Les escribí una vez hace tiempo un mail para ser si podian enviarme algun manual del programador USB en esapñol, pero me dijeron que no tenian, que contactaran con ellos en caso de dudas.

Gracias!!
Por wingman
Ya he actualizado el firmware con la última versión y me he encontrado con la misma pantallita que moynet y con las mismas dudas, así que haber algún iluminado que nos haga ver la luz.
Por moynet
Nada por mucho que intento cambiar parámetros no noto diferencia en cada uno de los parámentros que figuran.

Al parecer, según haciendo la dificil traducción que viene en cada ayuda entiendo que:

Motor star power:
Aqui ajustas el primer arranque del motor, osea la primera vez que subas el estick.

Throttle Response:
Una vez arrancado la respuesta de aceleración del estick con el motor.

Gobernor Gain:
Al parecer esto es como la "ganancia" que se usa para el gyro, pues esta es la ganancia para el gobernor.

Spool-Up Speed:
N.P.I.

viewtopic.php?t=40203
Por moynet
hee! muchas gracias! Juan Villegas, aqui por lo menos explica mejor que como viene en el manual.

Lo que haria falta que estos de CC pensaran que si sus productos se venen en otros paises se preocupen de hcer los programas a su traduccion. Para los programas es una simple DLL.
Por Juan Villegas
Sí, podían molestarse un poco más, pero estos anglófonos, ya se sabe.
Pues a mí, que me lo compré en Himodel, las instrucciones me venían en chinarro :? , menos mal que ya me había descargado el manual...
Por manuelcasaas
Por si les interesa tengo el software, Phoenix y Xenon de Jamara, traducido a español.
Saludos
Por moynet
Muchisimas gracias por el manual, es genial, te lo has currado, te doy todos los méritos por el trabajo que has realizado y que por fin me sacó de las dudas que tenia y no programar en "DEFAULT" casi todo sin tener ni idea.

GRACIAS!! :D
Por nes
que tal, acabo de adquirir un esc phoenix 35, (no tengo el cable usb y me va costar trabajo conseguirlo) por lo que he tratado de programar en el modo tradicional con los famosos pitidos, he seguido las instrucciones, pero ahora, como se que se programo correctamente?

al ponerle very soft start en la opcion 7, que deberia de esperar? el motor tendria que empazar poco a poco, no? pues no me lo hace, por lo que no se si el esc me esta guardando los valores que introduzco, alguien me puede asesorar en este aspecto?

ojala me puedan responder pronto.

saludos

pd. cuento con un trex SE con motor medusa 3400

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!