miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por estoygordito
Hola,
a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un variador de 30A Turnigy con Lipos de 3S y un brushless. Acabo de montarlo todo para programar el variador siguiendo las intrucciones del fabricante. Cuando conecto las Lipo al variador, hace su chequeo y luego no me hace los "beep" como dice las instrucciones, se queda todo el rato haciendo un solo "BEEP" cada 2 segundostodo el rato. No me deja entrar en la programación siguiendo los pasos de las instrucciones.

¿Qué tengo mal? Alguna solución? ¿Conectores tal vez?

Gracias!
Por trnleal
Hola:
Comprueba que tienes vien conectado el cable al receptor, el stick del acelerador en la posición indicada y sin limitar sus recorridos máximos.
Ese pitido suele indicar que no recibe la señal del receptor.
Saludos
Por estoygordito
si, lo he comprobado y lo he hecho todo de mil maneras, pero no hay manera.

¿No tendrá nada que ver que sea incompatible con el receptor, no? es un receptor antiguo de 8canales 35mhz, aunque aún así los servos funcionan correctamente, lo único que no me marca los "beep" correctos para programar, solo hace un "beep" cada 2 segundos sin parar... Las soldaduras n o creo que sean, no?

SL2!
Por trnleal
No importa que receptor sea. Prueba un servo en ese canal y si va bién comprueba la continuidad y las soldaduras del cable, pues esa señal indica normalmente que no recibe señal de la emisora.
Saludos
Por estoygordito
PROBLEMA SOLUCIONADO!

El tema era que en lugar de conectar el variador en el receptor a través del conector donde bone BAT (bateria) como hacía normalmente con otro variador que tenia antiguo para Ni-Cd, lo he conectado el canal 3 (motor). Al conectar las baterias emitia los pitidos que dice el manual y despues los pitidos correspondientes para programar. La tonteria era esa, cambiar de conector en el receptor y usar canal 3, solo eso, espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

Gracias TRNLEAL por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!