miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, por fin volvio el foro!! como lo extrañaba!!

Me compre un varidor Castle Creations 10 para usarlo con el AXI 2204/54 y baterias de 2 lipos, y queria por favor que me dijieran como se programan los distintos items, que valores hay que ponerles, etc.

Lo compre con el cable USB.

No entiendo mucho el ingles!!

Muchas Gracias

Guillermito
Por J.Puente
Una descripción completa de la programación requeriría una traducción completa de las instrucciones, asunto casi imposible para mí, pero voy a intentar darte unas pocas recomendaciones, con las que te podrás apañar.
Para empezar, te bajas el programa de aquí, en downloads:
http://www.castlecreations.com/

Conectas el interface al PC, por un lado al puerto USB y por el otro al cable de tres hilos (el que va al receptor) del regulador.

Arrancas el programa en la opción BASIC

Te aparecen las siguientes opciones:
Cutoff voltaje.- Esta es la opción más importante, en tu caso debes ponerla a 6 V. (por tener dos lipos)
Cutoff type .- (tipo de corte) le puedes poner default
Brake type .- (tipo de freno) yo le tengo puesto delayed soft, para que no frene de golpe
Throtlle type .- (no estoy muy seguro de lo que quiere decir) ponle Default
Soft Start .- Ponle default.

Una vez configurado la das a UPDATE, y el regulador queda configurado en la opción básica, y debe funcionar sin problemas.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!