miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jhonnys68
Hola chicos, : Mi emisora es la FF7 2.4 Ghz

Necesito hacer una mezcla de las libres para picar un poco cuando doy motor en un velero, ya que trepa tanto que si no rectifico hace un looping, el caso que que no veo la manera de mover el primer % el que corresponderia al canal maestro y se me queda a 0%, con lo cual solo actua la mezcla cuando el stick de motor está abajo.

Como lo hago para que pique la profundidad proporcionalmente con el motor?.
Por _ShoGo_
Y no sería mejor que le dieras incidencia vertical al motor?
Por miguelonete
poneis de maestro al ch3 (motor), y de esclavo al 2(profundidad) y el ofs con el gas a 0, luego antes de volar te pones en la pantalla de los recorridos de la mezcla, y mientras vuela das motor a tope, y con la rueda ajustas hasta que vuele recto (antes de volar hay que ver hacia donde hay que dar a la rueda para que tienda a picar).

por ultimo, esta mezcla tiene la pega que hay que acelerar poco a poco, por que el servo responde mucho antes que el motor, asi que puedes meterlo en perdida.

aun asi si puedes cambiar la incidencia del motor, mejor.
Por jhonnys68
YA ESTÁ ¡¡¡ Lo conseguí esta tarde.
La verdad es que para el primer ajuste lo hice en el taller y ya me di cuenta que hay que mover el stick de motor para que empieze a contar el % y despues de meterle un 10% (creia que esta cantidad era prudencial) casi que se me va al suelo en el despegue.... menos mal que adube listo y lo rectifiqué a tiempo.
Después fui bajando , ya en vuelo, eso es cierto y se quedó en un 4% mas que suficiente para compensar y que a motor a tope suba solo ligeramente.

Esta programacion la veo mucha más ventaja, por facilidad, que darle incidencia al motor ya que un par de simples grados de error pueden dar al traste con el modelo.

Gracias y Buenos Vuelos.... MAÑANA POR LA TARDE A LA LADERA DE MAGAN ¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!