miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joncaldito
Hola kymu.

Algun problema con el programador eee.
Yo tneg oel mismo programador y las instrucciones en ingles pero no tengo ni idea de como va jajaja.

Saludos amiguete
Por Lotoya
Muy buenas

Yo tengo el programador y está tirado usarlo, si os hace falta cualquier cosa contad con ello.

Yo me he reprogramado todos los servos digitales que tengo ( una buena jartaa de ellos ) y hasta ahora me he podido defender bien.

Ahora mismo estoy en el curro, intentaré conseguir las instrucciones y traducirlas. El manualillo que viene en Ingles se entiende bien, pero lo que más te ayuda es lo que viene serigrafiado por detrás del programador.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Kymu
Hola Lotoya

me harias un gran favor si me pasases las instrucuiones en castellano ya que de ingles no es que entienda poco es que no entiendo nada.

Gracias de antemano

un saludo
Por Lotoya
Muy buenas Kymu

No, no tengo las instrucciones en español, lo que pasa es que me he pegado mucho con el ingles y al final lo he medio dominado y algunas cosas las entiendo sin muchos problemas. Tengo el manual en inglis pitinglis rollinglis escanringlis, pero si te hace falta que diga alguna parte o como se maneja el programador para ajustar los servos cuenta con ello pues al principio también me costo un poco, pero en cuanto le cogi el rollo a los cuatro botones del programador todo fue rodado.

En la página de Hitec www.hitecrcd.com tienes el manual en ingles en formato pdf para descargar.

Un saludo
Óscar M. López
Por Kymu
Hola Lotoya y Sami3d

Solamente daros las gracias a los dos por ayudarme en el tema del programador ya que lo tenia parado por no saber como funcionaba ,
ahora ya esta resuelto el problemas con la paguina que me ha pasado Sami3d.

Soy bastante nuevo en el foro y veo que esto funciona. Espero poder ayudar yo tambien ya que llevo en esto bastante tiempo.

Un saludo a los dos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!