miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CORSAIR
Hola
A ver si alguien puede ayudarme y conoce alguno
Estoy buscando un programador o tarjeta programadora para variadores universal o sea que valga para varias marcas si es posible, ya que en la actualidad tengo tres variadores de diferentes marcas y es un lio .-
He visto este pero no lo tengo claro de que sea compatible con varias marcas aunque pone que es universal ????
http://www.mscomposit.com/motors/electr ... i-box.html
Un saludo
Por rilos
Creo que eso no lo vas a encontrar, entre otras cosas por que los fabricantes les interesa que compres su tarjeta.

Mirate bien antes de comprar un regulador que sea por pogramacion de emisora, o si necesitas uno tan especifico con programacion variada que necesite tarjeta especifica pues no te queda mas remedio.

Es hasta la programacion por emisora y cada uno lo hace de una manera...

salu2
Por miguelonete
me temo que no existe, o si existiera seguro que sale mas caro que 5 o 6 tarjetas de programación...

lo que hay que hacer es elegir una tarjeta y comprar variadores que sean compatibles con ella... :lol:
Por gijon
yo con la tajetita esa de las luces de feigao, programo dos marcas distintas los de himodel y los feigao y tengo entendido que los de jeti tambien se pueden, pero otros como los castle creation eso tienen que programarse con lo de ellos
Por miguelonete
los jeti no, esos usan una tarjeta a base de jumpers.

la de las luces es de las mas comunes, vale también para los oemrc, turnigy y h-wing de united hobbies.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!