miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Estoy intentando programar 2 porcentajes de exponencial, cada uno en una posición de un interruptor. No sé como poner un porcentaje distinto en cada posición del interruptor, es decir ¿Cómo fijo un valor en una posición y luego como fijo otro valor en la otra posición?
Por mas que miro el manual no lo entiendo, a parte de que la traducción no me parece muy buena.
Supongo que es sencillo pero en algún paso me he cuadriculado la cabeza y ya lo he dejado por imposible.
Gracias, saludos y Felices Fiestas
Por moynet
Pues en el menú de D/R Exp. te aparecerán los 3 canales a los que les puede asignar, pues bien si te vas a uno de los canales también podrás decirle cuando esta con el interruptor arriba o abajo... ahora no tengo aqui la emisora pero vamos yo creo que se puede hacer de esa forma.

Deja que llegue a casa y te lo miro.

Saludos.
Por Horose
Hola moynet:
Todo correcto tal y como dices, peroooooo.......
El problema es que el exponencial que pongo me queda igual con el interruptor arriba que abajo, no se como fijar un exponencial con el interruptor arriba y otro con él abajo.
A ver si me lo puedes aclarar y ya le digo a los Reyes que se porten bien con Ud.
Gracias, saludos.
Por ecoalfa
Ola majo, aver es sencillo como te dice moynet vete al menu D/R, Exp.

el primero que te sale es ch1- ale y un triangulito arriba alado de ale, ahi fijaras el D/R y exp del interruptor arriba.

si siges con la rosquilla de press veras que el triangulito baja abajo, ahi debes configurar como lo quieres cuando pones el interruptor abajo, para subir y bajar por los menus usa las flechas de la derecha.

venga a ver si lo das echo :wink:

salúdos
Por Horose
Hola ecoalfa:
La solución era fácil, lo que pasa es que yo no sabia que el triangulito que tu me indicas me señalaba el exponencial con el interruptor en esa posición yo creí que el triangulito me indicaba el exponencial arriba y abajo del stick y a la izquierda y derecha del mísmo.
Ahora pensándolo detenidamente veo que no tiene sentido tener distinto exponencial a ambos lados del stick.
Lo fácil que era y llevo toda la tarde dandole vueltas a la emisora con el manual en español e inglés
Muchas gracias a todos y que los Reyes se porten bien.
Saludos
Por moynet
Gracias ecoalfa ;) por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!