miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Programar 6flat con la FF10.

Hola a todos los foreros.

Hace un par de meses yo y un amigo adquirimos una emisoras ff10. las cuales estamos muy contentos con ellas.

El caso que tengo una duda que como se podría programar esta emisora con un modelo de avión con 6 flat , en concreto un ala volante de mas de 2 metros. ¿cómo se puede programar si en la emisora todas las mezclas predefinidas son de cuadro flat?
¿ sencillamente no se puede?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por ADominguezt
Eugenio Aguado escribió:Programar 6flat con la FF10.

Hola a todos los foreros.

Hace un par de meses yo y un amigo adquirimos una emisoras ff10. las cuales estamos muy contentos con ellas.

El caso que tengo una duda que como se podría programar esta emisora con un modelo de avión con 6 flat , en concreto un ala volante de mas de 2 metros. ¿cómo se puede programar si en la emisora todas las mezclas predefinidas son de cuadro flat?
¿ sencillamente no se puede?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues usa una mezcla libre y asignale los 2 canales más que quieres a los flaps y la palanca de activación de mezcla que sea la misma de los flaps, o si no, deja la mezcla siempre activa; o sea en ON
Por ADominguezt
Eugenio Aguado escribió:Muchas gracias . por contestar.
Eso are ya le tengo dominada esta emisora. Ahora ya puedo ponerme mas a fondo con temas de programación.
Lo que pasa es que si usas para los flaps, 6 de los 10 canales que trae la radio, poco te va a quedar para lo demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!