miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso no nos aclaramos con un amigo para poner el airbraque, juntar alerones y profundidad como freno en un velero que no tiene flaps. La emisora es una futaba mz14
Curioseando las instrucciones de tu emisora (es un estupido vicio que tengo lo de curiosear el funcionamiento de emisoras que no tengo ;)...) entiendo que deberías asignar un % de mando a cada uno de tus dos alerones y a la profundidad. Vamos, como en la mía pero con colorines, opción a controlar 4 alerones y 4 flaps, 2 elevadores... Ufff! Pero al final es similar aunque sea muchísimo más capaz y algo más complejo de programar.
Sigo sin aclararme chicos. La emisora tiene muchas mezclas ya hechas pero mucho mas complejas, al final tendré que programar una mezcla nueva y asignarle un interruptor, eso en en el caso de que sepa hacerlo.
No te apures, es sencillo. Usa la función Airbrake, que aparece en la página 97 del manual que he consultado, el de la página norteamericana futaba-rc.com (http://www.futabarc.com/downloads/manuals.html). Con eso debería ser suficiente.

En la primera página del menú Airbrake configuras la cantidad de mando en tus alerones y en profundidad, y en la segunda asignas un interruptor e incluso velocidad de actuación, retraso...
Se me habia pasado pero en esta emisora no sale el menu airbrake, tengo el manual en castellano y ahi sale, pero en la emisora no. :evil:
Ahora lo tengo seleccionado en modo velero motorizado, probaré en velero sin motor, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!