miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
Hola, estoy intentando programar mi eclipse7 para un planeador con motor, y en el modo GLIDER, sigo todas las instrucciones para programarlo con el sistema de aerofrenos GROW (mariposa), con el stik del lado izquierdo y el interruptor GEAR.
Hasta aquí todo correcto, pero el motor que lo conecto en el canal 3 con su variador como dicen las instrucciones, no hace nada con ningún mando.
El stik izquierdo, con el interruptor GEAR hacia atrás, controla los aerofrenos, pero yo pensaba que con el interruptor hacia delante controlaría el motor, pero nada.

Alguien ha pasado por esa experiencia y conoce la solución? Como hacer funcionar el motor?.

Un saludo y buenos vuelos!!!
:wink:
Por Sami
En modo GLIDER (velero) el motor se controla con una palanca, no con el stick que se dedica a aerofrenos.

Ahora mismo no recuerdo que palanca es exactamente pero pruebalas y veras como una es la que activa el motor.
Por Mossen45
gracias sami por leerme y contestar; he probado con todas las palancas y ninguna pone en marcha el motor, en las instrucciones dice que es la Gear, pero ne me funciona, empiezo a pensar que quizas tenga la emisora estropeada!!

un saludo :(
Por Mossen45
Gracias, ya lo encontre!!, todo correcto con una palanca de encima del stik izquierdo.

ahora ver q pasa en vuelo!!

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!