miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Hola a todos,
tengo un problema con mi nuevo regulador RC SMART RS- SET-80A cuando lo conecto toca dos tonos y depues de 3seg toca 10 vecez una melodia y de hay no consigo sacarle. Ya he probado con el stick a tope y nada, abajo tampoco tengo invertido el canal de motor pero no consigo que se mueva el motor.
sabeis como puedo salir de este modo?
Por decano
he tenido una experiencia muy desagradable con el vendedor de ebay
compassho2005, le pedí tres productos de rc smart por importe de 300€
después de un mes no me envió nada y me devolvió, el dinero ,menos los gastos claro, investigando descubrí que tenia varias reclamaciones por el mismo motivo, reclamaciones que ebay "ignora"....
si buscas rc smart en la web y traduces las paginas, descubrirás multitud de problemas similares al tuyo y al mio nunca resueltos satisfactoriamente.
suerte.
Por peedpeed
decano escribió:he tenido una experiencia muy desagradable con el vendedor de ebay
compassho2005, le pedí tres productos de rc smart por importe de 300€
después de un mes no me envió nada y me devolvió, el dinero ,menos los gastos claro,
Te tienen que devolver TODO el dinero. Abres una disputa en PayPal, porque para compras en el extranjero es IMPRESCINDIBLE pagar con PayPal, y la elevas a reclamacion. Al final PayPal te devuelve todo el dinero.
Nunca hagas tratos directo con el vendedor. Si algo no te llega te tienen que devolver todo.

A mi si un articulo no me a llegado en 21 dias abro una disputa. Si en 30 dias (21+8) sigue sin llegar lo elevo a reclamacion y normalmente pasan 15 dias mas y PayPal me devuelve el dinero. Entonces voy y voto negativo al vendedor.
Salu2.
Por decano
gracias por tu explicación peedpeed
peroooooo; di todos los pasos abri la disputa, y como te cuento ;
me devolvió el importe de mi compra menos los gastos de paypal
son decenas de mail hacia el servicio de atención al cliente de ebay
digo servicio de atención al cliente,pero creo que se debería llamar de desatención
estuve en la oficina del consumidor e incluso en la unidad de delitos informáticos.
no se puede hacer nada.
y te puedo decir que se me han quitado las ganas de comprar por ebay
y no se si alguna vez volveré a intentarlo, por mi mala experiencia.
eso si he comprado muchísimo por Internet, realizado pagos y la primera experiencia negativa, fue con ebay.
un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!