miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
Hola, haber si alguien me puede confirmar si la programacion fail safe cuando tenemos modulo tm-14 solo se puede hacer con el receptor r6014 fs, cuando se utiliza receptores de menos canales, 7,8,etc., no podemos programar fail safe excepto en el canal del motor? puede ser esto asi, por que a mi entender es un paso atras, cuando transmites en 35 lpuedes programar fail safe a todos los canales de cualquier receptor pcm , indistintamente el numero de canales de este. gracias.
Por kartero
Hola, yo uso la FF7, y aunque no es el modelo que tú citas si puedo decirte que lo del fail-safe es lo mismo, sólo se puede programar en el canal de motor, :cry: el resto se queda en modo "hold" (congelado).
Un saludo.
Por jcnc
hola, gracias por contestar, pues la verdad es que me parece extraño, siempre futaba ha vendido el tema de fail safe gracias al pcm, poder programar como queramos los canales en caso de interferencia o perdida de señal y ahora con 2,4 gh no solo admite el canal motor, ya que quedarse en hold puede ser que estes haciendo un picado y el modelo continuara haciendolo cuando por ejemplo si tenemos una lperdida de señal haciendo un picado y tenemos el fail safe en abrir buterfly al menos reduciremos mucho la velodidad del modelo antes de un posible choque contra algo o alguien, siempre minimizara los posibles daños, no se si otras marcas en 2,4 gh contemplan la posiblidad de programar fail safe como cuando utilizamos 35 mhz pcm e incluso los sistemas tipo ipd pueden programar fail safe en todos los canales con transmision ppm. haber si alguien aporta algo mas de info al tema. gracias.
Por Jesús Cardín
Las emisoras equipadas con módulo TM-14 (12FG, 12Z y 14MZ) pueden funcionar en 2 modulaciones distintas:

7CH: para los receptores FASST de 4 a 7 canales. En ella solo se puede configurar el Fail-Safe del canal de motor, mientras que los demás quedan en modo "hold".

FASST Multi: para receptores FASST de 8 a 14 canales. La configuración del Fail-Safe es como en las emisoras PCM, pudiéndose programar todos los canales o dejarlos en "hold".

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!