miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Hola compañeros foreros.

El problema o la duda que tengo es que estoy programando mi emisora ff10 para mi velero litio. Y me surge el siguiente problema.

Es como configurar el motor. Ya que los modos de vuelos que están preabastecidos tanto el modo básico como el avanzado de velero. Asignan el canal 3 para el aéreo freno, ósea que lo que utilizaba como palanca de gas antes con mi ff6, ahora en tiendo que le tengo que asignar un interruptor para que el motor entre en funcionamiento. Yo se que hay gente que vuela así pero me gustaría que me aconsejarais sobre como lo puedo hacer o que opciones puedo tener gracias.

:D :D :D :D :D :D :D
Por Eugenio Aguado
Ya encontré la solución. Tuve que empaparme bien el manual. La emisora deja asignar el canal 3 en la emisora como mas te guste. Lo puedes poner tanto como en un potenciómetro como en un interruptor. O como yo quería en el stikc.
Esta en la pagina 88 del manual. No viene bien reflejado en el índice del manual.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!