miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, estoy liao con la FF7 y me gustaría saber como puedo regular el paso de líquido al escape con el boton este que pone VR CH6, porque ahora mismo llevo una mezcla que a menos de medio gas ya está a tope y no me gusta porque cuando la bomba se pone atope me enfria el escape y no echa humo.

El caso es ese, quiero hacer alguna cosa para que pase poco a poco el líquido o poder regularlo desde la ruedecita de la FF7

Un saludo
Por Sami
Sergio, creo que tu principal problema es que no pulverizas bien el fumigeno dentro del escape, para que eso se produzca deberias tener al final del tubo una salida muy pequeña, como un chiclé de un carburador, creo que tal y como lo tienes te sale mucha cantidad y sin pulverizar.

Puedes probar a meter directamente en el escape un trozo de tubo de cobre fino (un capilar) y le machacas la punta, de forma que tu mismo al darle a la bomba podras ver como sale el fumigeno, lo metes del tiron en el escape (por el mismo tubo de salida del escape te vale) y veras como casi seguro que cambian las cosas y tendras todo el humo que quieras.

Lo de la cantidad es bien facil, solo tendrias que hacer una mezcal libre entre el canal del gas (3) y el canal donde hayas conectado la bomba, juegas con los porcentajes de esa mezcla y listo.
Por sergio-jet
Hola, me e dado cuenta de que el problema no es del escape, es que cuando arranco el motor la bomba deja de funcionar y no se porque. Tenia la mezcla echa del gas/humo y si le doy al interruptor de la emisora para encender la mezcla gas/humo, no va, tengo que darle como unas 5 veces al interruptor para que se active y eche liquido

Si yo arranco con la bomba enchufada, se para la bomba, pero si yo no lo arranco la bomba si que funciona.

Nose que puede ser...

Un saludo
Por sergio-jet
E estado probando de nuevo y humo sale a mogollón si se lo meto directamente, pero la bomba no va mientras está el motor en marcha. Inluso le pongo la bomba en el canal del timón y cuando lo arranco no funciona y si lo paro me cuesta tres o cuatro movimientos hasta que le da por escupir...

Que puede ser?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!