miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola compañeros.
alguien podria explicarme como programar los flaperones en una radio FS-T6 de flysky?
es esta
Imagen
tengo un acrobatico que pide pista larga y no la tengo y necesitaria hacerlo mas floton para los aterrizajes
saludos
lo he requeteintentado pero nada...
os describo las pantallas de los ajustes a ver si damos con la solucion

-REVERSE
-END POINTS
-DISPLAY
-AUX CHANEL

....CHANEL 5 NONE-VRA-VRB-SWA-SVB-SWC-SWD
....CHANEL 6 NONE-VRA-VRB-SWA-SVB-SWC-SWD
-SUB-TRIM
-DUAL RATE/EXP.
-THROTTLE CURVE
-MIX (TRES MEZCLAS)

....MIX ON/OF
....MASTER 1-2-3-4-5-6-VRA-VRB.
....SLAVE 1-2-3-4-5-6
....POS.MIX. -100% / +100%
....NEG.MIX -100% / +100%
....OFFSET -50% / + 50%
-ELEVON
-V TAIL
-SWITCHES ASSIGN

....FLY MODE NORMAL SWA-SVB-SWC-SWD
....IDLE MODE NORMAL SWA-SVB-SWC-SWD
....THRO. HOLD SWA-SVB-SWC-SWD

algunas pantallas como reverse,subtrim etc no creo que sea necesario desplegar,pues creo en todas las emis son iguales.
decir tambien que tengo asigado los canales así:
1-5 alerones (mix 1)
2 profundidad
3 motor
4 timon
hola capitan , primero decirte que todas las emisoras no son iguales pudiera parecer el fireware pero iguales no , dos si no mas recuerdo los flaperones tienen uso en el canal 1-6 que serian el uno alerones y el 6 flap , el canal 5 es de tren retractil usual mente al menos que sean las ultimas emisoras de gama muy alta que puedes programar donde te salgan los cojones .

otra cosa para programas flaperones tienes que tener al menos dos servos uno en cada aleron y de hay parte el punto a lo que quieres hacer saludos . :wink:
hola claudio me alegro de leerte y primero felicitarte por tu nueva aventura :wink:
efectivamente tengo un servo por cada aleron y tanto he probado con mezclas en alerones canal 1 y 6 como 1 y 5
pero nada que no me sale
hola longboard, te contesto por aqui como me pides en MP, yo no conozco esa emisora ( en temas de emisoras lo mas 'moderno' que tengo es una 4EXA y las 'opciones extra' me las 'cableo' o las hago mecanicamente, hasta tener esta emisora, las colas 'V' o los 'elevones' me los hacia con carritos de servos :roll: :wink: )

la secuencia 'logica' supongo que seria ( canal 7 - flaps => ( ( canal 1 - alerones) -> ( canal 6 - esclavo alerones) ) ... ahora, como meterlo en tu emisora...... ya es otra cosa :mrgreen: seria cuestion de pillar el manual y traducir un poco del 'chinglish' :twisted:

otra cosa es lo que piense de la 'necesidad' o 'idoneidad' de la programacion de flaperones en ese modelo en concreto, ten en cuenta que unos flaperones de longitud completa del ala te pueden producir una entrada en perdida muy 'viciosa' precisamente cuando menos la necesitas, cerca del suelo :evil: , creo mas util el acostumbrarte a entras a tierra haciendo uso del elevador/motor para recortar esa longitud de aterrizaje, esa tecnica usa el elevador para 'cruzar' el modelo y frenarlo ( hace de mando de velocidad ) y el mando de motor hace las funciones de elevador .... es como hacer un 'cuasi harrier' , si le das mas elevador el avion se para y el mando de gas o te sube o baja el avion segun le des mas o menos, el ideal es llegar al suelo en lo que dicen 'aterrizaje en tres puntos', cola y ruedas principales al mismo tiempo, en vez de hacer un aterrizaje solo con las principales y carretear hasta que pierde velocidad y te posa la cola.

saludos
Hola:

Ví tu mensaje privado y te cuento lo mismo que sukoi. Cada emisora es un mundo diferente y no te puedo ayudar. Tengo dos emisoras, una Futaba F6 y una Multiplex 4000, las programaciones no se parecen absolutamente en nada.

¿Tienes alguna foto del avión en cuestión para poder predecir la reacción de los flaps?

Saludos
aqui lo tienes eduardo
Imagen
ya lo estoy volando pero entra bastante rapido en pista y aunque lo estoy aterrizando sin tren en hierva alta,me gustaria saber como me vendria para bajar algo esa velocidad
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!