- Mar, 27 Ene 2009 0:40
#783755
Aunque un poco tarde, los reyes magos me han traido su regalo. Un velerito eléctrico. El e-hawk 1500 de Turnder Tigrer y la verdad es que estoy encantado y deseando volarlo.
Después de investigar un poco por internet me he puesto manos a la obra con el montaje y he aplicado un par de mejoras que son un refuerzo en las alas la colocación de servos independientes para los alerones. Precisamente sobre esto os quería pedir ayuda a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
Yo estoy acostumbrado al Easyglider y al Twinstar II y este es mi primer avión de balsa. Al tener un perfil RG-15 parece ser que es bastante rápidillo y lo que quiero es poder frenarlo un poco para los aterrizajes, pero no sé que es lo que tengo que hacer...
Si subo los dos alerones a la vez entonces son aerofrenos...y si los bajo son flaps ¿verdad? ¿como afecta esto al vuelo? y ¿Que hago para aterrizarlo, los subo o los bajo y cuanto? A ver si alguién me puede responder... Gracias.
Ah... y otra pregunta. Le he metido la antena del receptor en la caña, junto a las dos varillas metálicas de transmisión de cola. ¿Puede esto causar interferencias? o Esta bien. Gracias de nuevo.
Os dejo unas fotos.
Después de investigar un poco por internet me he puesto manos a la obra con el montaje y he aplicado un par de mejoras que son un refuerzo en las alas la colocación de servos independientes para los alerones. Precisamente sobre esto os quería pedir ayuda a ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
Yo estoy acostumbrado al Easyglider y al Twinstar II y este es mi primer avión de balsa. Al tener un perfil RG-15 parece ser que es bastante rápidillo y lo que quiero es poder frenarlo un poco para los aterrizajes, pero no sé que es lo que tengo que hacer...
Si subo los dos alerones a la vez entonces son aerofrenos...y si los bajo son flaps ¿verdad? ¿como afecta esto al vuelo? y ¿Que hago para aterrizarlo, los subo o los bajo y cuanto? A ver si alguién me puede responder... Gracias.
Ah... y otra pregunta. Le he metido la antena del receptor en la caña, junto a las dos varillas metálicas de transmisión de cola. ¿Puede esto causar interferencias? o Esta bien. Gracias de nuevo.
Os dejo unas fotos.
Adjuntos
He colocado un servo independiente para cada alerón. De serie los alerones se controlaban con un único servo.
He puesto un refuerzo de fibra de carbono a las alas en la parte donde se sujetan con los tornillos.