miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sopite66
¿Alguien sabe programarla?

¡Vaya emisora complicada que me compré! ¡La madre...!
Por más que me he leido el manual tanto en español como en inglés, nada, que no me aclaro del todo. Al final las cosas solo las voy descubriendo mediante el método "ensayo-error", porque su software y manuales ayudan poco, al menos a mi.

Un par de preguntas:

Los flaperones ¿solo se controlan con la ruedecita del canal 6? ¿No los puedo asignar a ningun switch?

Los aerofrenos, que segun el manual se asignan al switch "G", yo solo he logrado que funcionen con el switch "A" (el de tres posiciones).

¿Debería de pasar de éstas mezclas prehechas y hacerlas yo a mano?

¿Como exactamente?

Mi emisora es la T :?: 7CP y el manual habla de 7CA y 7CH.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Por moynet
Perdona que no pueda ayudarte porque yo vuelo helicopteros... pero si decirte que no te arrepientas porque es una buena emisora y super configurable, en el club donde vuelo hay aviones que las usan la FF7 y estan encantados...

suerte! :wink:
Por petronio
Bueno yo tampoco te puedo echar demasiadas "manos" porque todavia no he explotado todas sus posibilidades pero recuerdo que cuando yo estuve programando lo de los dual rates, exponencial y flaperones por primera vez era sencillamente superfacil porque es muy intuitivo.Si me habia leido el manual antes pero bastante tiempo antes y a la hora de programarla no lo tenia delante. Solo te puede decir que creo que si, los flaperones se ponen solo en el giratorio. Lo que si puedes hacer es una mezcla de "flaps", elevador y creo que timon tambien si te hiciera falta, programar el recorrido y ponerlo en un switch pero no se como se hace porque no lo he utilizado nunca, y los aerofrenos tampoco, aunque no se si la F7 fue muy diseñada como para utilizarla con veleros. Otros te podran decir mas, sorry.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!