miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jce
hola amigos tengo muchas dudas sobre la programacion, me compre un venture 30 y lo configure con un amigo y ahora me he comprado un t-rex y no tengo ni idea de como configurarlo para ccpm por que yo siempre he configurado el zoo 400 que solo lleva dos servos al plato .
por favor queria saber paso a paso como lo tengo que hacer una vez montado los servos en el heli cual seria los siguientes pasos.

muchas gracias a todos los expertos.
Por COCOROCO
Hola jce:

Lo primero que debes hacer es identificar el tipo de plato de tu heli con alguno de los de la emisora (HR-3, H-3, etc...), en el manual se muestran unas imagenes de como van los servos para cada tipo.

Luego ingresas en el menu "Parameter" y en "type" seleccionas el que corresponda. Hecho esto te aparecerá en el menú básico una opcion que se llama "swash", desde aahi puedes ajustar el recorrido y direccion de los movimientos (pasando de valores positivos a negativos). Si no consigues que el plato se mueva correctamente ( por ej: si cuando mueves el stick a la derecha, el plato sube o baja en vez de inclinarse) tienes que invertir algun canal.

Disculpa si no me explico bien, pero si tienes alguna duda solo pregunta.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!