miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Angel. Yo acabo de comprar esta emisora, pero de lo poco que sé programar el gyro sí sé.
Entras en el menu Gyro y tienes tres opciones(Rate1, <Rate2 y Rate 3)
En cada opción puedes asignar un interruptor y en qué posición quieres que se active dicho interruptor. Para cada Rate habrá una posición del interruptor. Bien, pues en el Rate que quieras puedes cambiar tambien la casilla que pone"AVCS"( que es lo que viene por defecto), la sombreas y pulsas el dial y te da la opción a cambiar a modo NORMAL.
Espero habrlo explicado bien. La verdad es que es dificil explicar estas cosas por escrito. Par mi gusto hay cosas de esta emisora que no son nada intuitivas, aunque el menu de gyro es una de las excepciones y se tarda en programar un heli bastante mas que en una FF9. Por no mencionar que los valores de las curvas de paso difieren totalmente de otras emisoras futaba mas basicas( el rango de ajuste del valor de cada punto es de -150 o así a +150 con lo cual no te sirve el ajuste de tu antigua emisora.
Saludos.
Angel, la funcion gyro(mejor dicho el Rate 1 de la función Gyro) es la que tienes que activar, es decir quitar "INH" . Despues seleecionas el interruptor que quieres usar( en tu caso el SF). En la misma pantalla de seleecion de interruptores te vas a "ON/OFF". Pulsas ahí y escoges de las tres posiciones cual quieres On y cual quieres OFF. Debes dejar una en ON y las otras dos en OFF. Despues vuelves al menu gyro y selccionas Rate 2. Haces el mismo procedimiento y ahí ya cambias a modo NORMAL y el mismo interruptor que antes sólo que ahora la posicion ON debe ser distinata a la que seleccionaste antes. Trastea un rato que verás como das con la tecla jaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!