miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola, vamos a ver si me se explicar :D ,tengo el tren retractil de un mustang conectado al canal 5 de la emisora,dicho canal se acciona con un interruptor (el SE para mas señas) de tres posiciones,la posicion de arriba acciona el tren,la del medio no hace nada y la de abajo plega el tren,o sea ON,OFF,ON,me gustaria cambiar la posicion a OFF,ON,ON,es posible? como lo hago? por cierto, es una Futaba t12fg.

Gracias y un saludo.
Por Cuervo Loco
Hola Xavi, eso es muy facil de realizar, vas al menu de interruptor te colocas encima del "on" u "off" que quieras cambiar, pulsas "push", y veras como comienza a parpadear, ahora solo tienes que girar el dial para para cambiar el interruptor .

Espero que te sirva de ayuda.
Por XAVI BAÑOS
No conozco ese menu de interruptores..... :oops: me puedes decir como lo encuentro?,solo conozco el menu de asignacion de interruptores,que se llama "FUNCTION",pero solo me permite escoger interruptor, no cambiar su estado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!