miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Saludos, recientemente adquiri este variador de 25A pero hay un detalle q me esta volviendo loco y es que no tengo ni idea de como programarlo ya que venia sin instrucciones. Supongo que no sera muy complicado y sera parecido a otros pero como no tengo ni idea y no quiero meterme en un berengenal a ver si nos puedes hacer un pequeño resumen de la programación o mejor aun enviarme el link de las instrucciones en español o ingles.

Muchas gracias por adelantado
Por dr zhivago
tambien yo quisiera saber algo de este variador que tengo desde el año pasado. va bien y es muy potente, y su fabricante me parece que es castle creations, PERO a mi cuando llego a tope del stick el motor no coje el tope de revoluciones y tengo que trimar a tope la radio. no reconoce bien los margenes de recorrido y no he conseguido que nadie me de solucion. mi radio es una skysport de futaba y no tiene ningun tipo de ajuste. actualmente este variador esta aparcado por ese motivo.
Por dr zhivago
dr zhivago escribió:tambien yo quisiera saber algo de este variador que tengo desde el año pasado. va bien y es muy potente, y su fabricante me parece que es castle creations, PERO a mi cuando llego al final del recorrido del stck el motor no coje el tope de revoluciones y tengo que trimar a tope la radio. no reconoce bien los margenes de recorrido y no he conseguido que nadie me de solucione. mi radio es una skysport de futaba y no tiene ningun tipo de ajuste. actualmente este variador esta aparcado por ese motivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!