miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

si alguien me puede alludar. estoy intentando programar el estik de gas para un elelctrico y no logro hacer bien la curva o me e dejado atras algun paso pero no deja que el estik a mitad quede en relenti

si alguien me puede asesosorar un poco estoy empezando en esto del heli y uff me estoy empezando a agoviar con la programación.

venga un saludo y gracias
Por plugin
Buenas! Yo tengo la Royal Evo 9 y la utilizo con un heli Trex 450. De maravilla. La programé siguiendo el manual este que hay por ahi de la emisora. En este enlace te lo peudes descargar. Había un chaval que lo estaba traduciendo, hay un posit un poquito mas arriba, pero todavía no está. http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... tor_gb.pdf

Una vez ajustes el heli mecaninamente y hagas la configuracion basica en la emisora, me comentas si tienes algun problema. Calma, paciencia y pasito a pasito, que se consigue.

Hablamos, chao!
Por juan jose garcia artiaga
gracias plugin el heli lo e estado volando con la evo pero acelerando con la corredera yahora lo que quisiera es conseguir hacerlo con el estik de gas nirare el enlace que me pones pero supongo que es el manual que tengo

una pregunta ¿tu lo has creado tal y como viene en el manual? porque si es asi pue bueno intentare crear otro modelo nuebo desde el principi

venga un saludo y muchas gracias
Por plugin
El manual que te indico no es el que viene con la emisora sino uno que hay con ejemplos apra programar cada uno de los tipos de modelos. Si sigues paso a paso el manual, no tendras problemas. Yo lo he configurado así y tengo el gas en el stick de la izquierda y el deslizante F como limitador de gas (cuando aterrizo lo bajo a tope para no tener problemas si subo el stick).

Echale un vistazo al manual y si no das con la tecla dilo.
Chao
Por juan jose garcia artiaga
me lo e estado mirando pero es en ingles uf si me cuesta leer el español el ingles es algo mas dificil pero bueno seguire las afotos je je a ver si lo consigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!