miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M-Garcia
A ver, quien me puede prestar una pequeña ayuda.

Resulta que he comprado en flugmodellbau un set de luces y me viene para programarlas la centralita Multilight mini, pero por mas vueltas que le doy a las instrucciones no consigo programar el Multilight mini. Trae dos cables JR para conectar al receptor y la verdad el segundo cable como si no sirviera para nada porque lo conecto y desconecto al receptor y nada de nada. El primer cable lo he conectado al stick del acelerador y a otros canales y en cada canal me parpadean de diferente forma.

Supongo que alguien tendrá el Multilight mini y sabrá como programarlo. Alguien me puede explicar detalladamente como programarlas, las instrucciones, al menos para mi, no son muy claras y me esta doliendo la cabeza de tantas pruebas como le estoy haciendo. Quiero ponerlas en un F 16.

Una ayudita porfa
Por fbjetspain
Hola No vas desencaminado, debes poner el cable 1 al canal del gas y segun la posicion del canal te hace unas cosas u otras luego en cada paso debes decirle a traves de los dos pulsadores el ok y sigues la programacion hasta el final, por ejemplo yo en mi Albatros llevo un interruptor de tres posiciones, en un extremo todo apagado en el centro luz de posicion y estobos y al final luz de posicion estrobos y focos de aterrizaje, puebalo y veras como lo consigues.

Un saludo.
Por M-Garcia
Gracias por tu pronta respuesta.

Lo que me comentas ya lo he hecho y no consigo que algunas luces queden fijas para el tren de aterrizaje. Tampoco se como se programa el segundo cable y te aseguro que he probado todo.

Tampoco se cuando se termina de programar todo. Si puede esplicarmelo paso por paso te lo agradecería. Ya llevo bastantes días y nada de nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!