miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Saludos. Recientemente he recibido por fin la electronica de mi heli nueva, una graupner mx12 , 2 variadores esc escobillas 7 y 12 amp, un giroscopo graupner 312 el receptor graupner 700.
En definitiva... todo lo necesario para substituir la cutretronica de este cutrecoptero que es el dragonfly
Yo lo volaba con lipo de 2c, y ahora tengo un problema, 1, no levanta el heli, 2 el variador de cola hace corte.
Ya he programado los minimos y maximos en los variadores, pero me hace corte. Nota... ahora estan los dos bec activos... cual cortariais vosotros????

Lo que realmente me preocupa es la emisora. Probando el heli con una liion 11,1 v ya tiene fuerza, pero yo no sabia que habia que programar la cola. Teneis algun sistema o procedimiento para ajustar y programar... tiene funciones como revo mix (up y down) y dos mezclas a escojer. He utilizado MIX 1 trhrotle a rudder con un proporcional de casi 100, y offset de 40 para que arranque la cola mas tarde.... pero ya digo que no tengo ni idea. Alguien sabe algun parametro que pueda utilizar de base y ir ajustando... porque tambien me he dado cuenta que cuando programo la emisora, despues he de programar los variadores con estos ajustes... toy hecho un lio en esto de las mezclas, aparte que el gyro me vuelve loco, tengo cola nerviosa... bajo ganancia y entonces veo que o tengo demasiado torque o muy poco... supongo que por la programacion de los variadores y la emisora....
Ayuda porfavor, cualquiera que sea.... cualquier numero... lo que sea,... pero he estado esperando esta electronica 1 mes y medio...mono gordo de volar.... y ahora llego y na de na.....
Gracias por vuestra colaboracion....
Nos vemos si dios quiere volando helis.... :oops:
Por 4baches
nadie gasta emisora en ningun helicoptero?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!