miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo una emisora Futaba F7 y estoy buscando la forma de programar un doble ralentí para el motor de gasolina (uno un poco más fuerte para cuando estoy en vuelo y otro muy suave para el aterrizaje).
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Por Jesús Nieto
Con la emisora FF/ creo que no puedes hacer lo que pretendes. Si con la F9, ya que trae una función que es el Idle-Down y que se activa con un interuptor (aerofrenos, tren de aterrizaje..), de tal forma que puedes volar con un determinado ralentí más o menos alto y bajarlo con el interruptor para el aterizaje. No sé si es esto lo que pretendes. Con la F7 tendrás que hacerlo con el trim.
Saludos
gabriel_raya escribió:Tengo una emisora Futaba F7 y estoy buscando la forma de programar un doble ralentí para el motor de gasolina (uno un poco más fuerte para cuando estoy en vuelo y otro muy suave para el aterrizaje).
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Busca en el manual de tu FF7 la funcion THR-HOLD a ver si te puede valer para lo que buscas.
Salu2.
Por miguelonete
por poder puedes, usando la función de corte de motor, como te comenta peedpeed, ajustándola de forma que no llegue a apagar el motor, a cambio no podrás apagar el motor a distancia...
Por Alberto Solera
También creo que puedes mezclar otro canal dsde un interruptor al canal del motor.

saludos :wink:
Por miguelonete
edito, si se podría, usando el OFS de la mezcla para que actué sobre el principio del recorrido de gas, pero perderías el canal 5 o 7.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!