miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola compañeros, aqui estoy de nuevo con un problema, deberia programar en mi 4000 una mezcla para que cuando activara Flaps compensara cola , tambien debo programar que cuando baje el relenti de mi 4 T se active una bateria de alimentación, por cierto alguien sabe donde venden conectores para la bujia Glow ?, bueno el tema es que siguiendo las instrucciones , que creo lo hago bien, no me funciona la mezcla, osea.... le doy el nombre al servo de SERVOMIX, me voy a MEZCLADOR (ASIGNAR) busco el servomix y le digo que esta manejado por "X" osea otro canal (no servomix) pues cuando manejo este canal, el servomix no hace nada........, es que no funciona ni con su transmisor (canal de la radio) este servomix esta quieto.....algo mal ?

Espero que alguna alma caritativa me de una manita, gracias
Por Marco Castro
Buenas!

Para la compensación flap + elevador tienes una mezcla que se llama "elev mix" o "elevator+", con la que puedes hacer lo que quieres.

Respecto al tema del switch, lo mejor es hacerte una mezcla libre que incluya gas + "gancho, freno, etc".

No recuerdo como se hacian las mezclas libres en la 4000, pero en internet hay mucha info al respecto, por ejemplo, en rc-soar.com

Saludos.
match53 escribió:Hola compañeros, aqui estoy de nuevo con un problema, deberia programar en mi 4000 una mezcla para que cuando activara Flaps compensara cola , tambien debo programar que cuando baje el relenti de mi 4 T se active una bateria de alimentación, por cierto alguien sabe donde venden conectores para la bujia Glow ?, bueno el tema es que siguiendo las instrucciones , que creo lo hago bien, no me funciona la mezcla, osea.... le doy el nombre al servo de SERVOMIX, me voy a MEZCLADOR (ASIGNAR) busco el servomix y le digo que esta manejado por "X" osea otro canal (no servomix) pues cuando manejo este canal, el servomix no hace nada........, es que no funciona ni con su transmisor (canal de la radio) este servomix esta quieto.....algo mal ?

Espero que alguna alma caritativa me de una manita, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!