Si claro, puedes ponder los flaps en el mismo, es la solución mas comoda!
Respecto a la de pic-model... yo me compre una y la tengo de adorno, solo puedes poner servos de 6v si la alimentas con nmh, si la alimentas con lipo solo puedes poner servos de alto voltaje, ya que la centralita, aunque le pongas que lleva servos de 6v, te saca 7,6v, solo tiene un reductor de 0,6v, te dan como opción comprar unos reductores de voltaje que te reducen otro voltio, y hay que poner entre el servo y la centralita, vamos, un tinglao, cualquier servo digital a mas de 6v acaba frito si o si.
Saludos!
lletisso escribió:Muchas gracias Marco, veo que con el hpp 22 solo puedo actualizar emisora i receptores...yo tambien siempre lo he hecho con la emisora, pero con el corsair me faltarà un canal si quiero "tirar bombas" jejejej 2 alerones, 2 flaps, profundidad, direccion, gas, retractil, encendido motor, ya me he pulido los nueve, estava pensando en poner los dos flaps en un mismo canal... aah ostra cosa, la centralita f 20 de pic model que uso, tiene 8 canales, supongo que si el switch del motor lo pongo directo al receptor no passa nada no..?
Muchas gracias