miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos días compañeros y Feliz Año nuevo.

Bueno pues, tengo la intención de instalar un alimentador de bujía glow, este en concreto

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=15517

y mi intención era que se encendiese cuando el stick del gas bajase al ralentí para evitr posibles paradas de motor con el frio.

¿Esto se puede programar en esta emisora?

Un saludo y gracias
Si, gracias. Este post ya lo habia visto pero habla deuna F10. Por eso precisamente pregunto si se pue hacer en una f9

Saludos
Hola Amsterdamer,
Yo mismo tuve esa emisora hasta hace pocos meses, y la verdad es que estaba muy contento con ella. Con tu emisora se puede hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
Yo lo haría de esta forma, puede que haya formas mas sencillas, pero a mi se me ocurre esta:
Tienes que conectar el cable que controla el encendido de la bujía a un canal libre de tu receptor, por ejemplo el 7 o el 5.
Lo siguiente es usar una de las mezclas libres que te permite hacer tu emisora, pero no una mezcla linear, sino una mezcla de curva. Como canal maestro el del gas, el canal 3, y como canal esclavo el canal en que hayas conectado el calentador.
La mezcla en curva te permite que hasta un recorrido de un 0-25% del stick de gas, el canal esclavo tenga un recorrido del 100%, y a partir de ese punto de la palanca de gas el recorrido del canal esclavo pasa al 0%.
Espero que te sea de ayuda, siento no poder profundizar mas, ya que como te digo ya no tengo esa emisora delante.
Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!