miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues no doy con ello, empece asi:
Canal 4 ---------J1 T1
Canal 5----------J1 T1
Lo mismo con profundidad, en Modelo Type alas con dos alerones y cola en ailevator, siguiendo el orden de conexion de los servos que te in dica en pantalla.
He probado con un aleron cola normal, usando el programa mix con master y slave, na de na. Supongo que mi emisora emita en 2.4 no tiene nada que ver. Todo lo que se os ocurra sera buena idea.
Muchas gracias y un saludo :roll:
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
EN EL MENU funcion programas tu forma de vuelo para lo estik en Modelo Type alas pones ailevator,
canal 1 y 2 profundidad -canal 3 motor -canal 4y5 alerones en los canales 2 y5 no programes ningun estik
Última edición por TOMAS GARCIA CAGIGAS el Mié, 28 May 2008 22:39, editado 1 vez en total.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
EN EL MENU funcion programas tu forma de vuelo para lo estik en Modelo Type alas pones ailevator,
canal 1 y 2 profundidad -canal 3 motor -canal 4y5 alerones en los canales 2 y5 no programes ningun estik
Por raigras
Entonces Tomas, la cosa quedaria:
Mode Type Wing---------- 2 alerones
Tail----------- Ailevator
En Funtion Canal 1 Elevator -------------- J1 T1
Canal 2 Elevator2--------------- __ __
Canal 3 Motor------------------- J3 T3
Canal 4 Aileron------------------ J2 T2
Canal 5 Aileron2---------------- __ __
Canal 6 Direccion--------------- J4 T4

Pero esta no es la asignacion por defecto que trae la emisora. Pero lo probare. Supongo que tu tienes la T12FG FASST 2.4, Yo la compre con modulo en 35 y despues me pille el combo FASST 2.4 aparte y en mis instrucciones no hay asignacion de canales para el receptor en 2.4. Al grano yo pienso que el problema esta en la asignacion de canales. Pero si a ati te funciona asi, no se hable mas................
Un saludo
Por HiNote
raigras escribió:Yo la compre con modulo en 35 y despues me pille el combo FASST 2.4 aparte y en mis instrucciones no hay asignacion de canales para el receptor en 2.4. Al grano yo pienso que el problema esta en la asignacion de canales.
Yo también me compré me compré la emisora con el módulo de 35 y luego me pillé el combo 2.4.
La asignación de canales por defecto la puedes ver en el manual de la actualización al software 1.3, (descargate el adjunto)
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
EN LOS CANALES ME COMFUNDI EN EL MOTOR Y DIRECCION

CANAL 1 Y 2 PROFUNDIDAD
CANAL 3 DIRECCION
CANAL 4 Y 5 ALERONES
CANAL 6 MOTOR
CANAL 8 CONTROL DE COMBUSTIBLE SI LO TIENE
ESPERO QUE ASI TE FUNCIONE

MI EMISORA ES LA 12Z, PERO TAMBIEN TENGO EL MODULO EN 2,4 GHZ DE 14 CANALES, DE MODO QUE SUPONGO QUE FUNCIONARA IGUAL.
UN SALUDO.
Por raigras
Despues de unos cuantos experimentos, puede resultar y sospecho que los towarpro no son compatibles con el receptor R6014FS, o no se como hacer que me funcionen. Esto es la leche, todo es compatible hasta que deja de serlo, seguramente alguno de vosotros esta como yo o ha estado, espero que me cuente su experiencia o posibles soluciones, soy todo orejas, mejor dicho todo ojos.
Me queda mucho que aprender, pero nunca mi tiempo ha sido perdido por lo hasta ahora aprendido.
vuestras experiencias son mi escuela, cualquier punto de vista sera de agradecer.
Un saludo y gracias.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Das pocos detalles de lo que te pasa se supone que tienes bien programado en la pantalla de frecuencia lo siguiente mas o menos

BAND NO. (FREQ.CH) : 2.4GHz GENERAL

SYSTEM : FASST MULT

De otro modo no funciona
Ademas tendras enlazado el receptor con la emisora quizas no bino de fabrica enlazado

Sobre los servos algo se a escrito que pueden no ser compatibles con todo
Por raigras
De nuevo gracias amigo Tomas por tu interes. Intentare detallar, veras,
todos los servos son Towarpro, 4 servos 996 R en alerones y profundidad, en direccion un 946 R y en gas un SG 5010. El receptor es un R 6014 FS en 2.4.
Lo curioso es que en el canal 1 y 2 del receptor funcionan todos los servos sin problemas, asignando cualquier funcion, pero en los demas canales o no mueven los servos o tiemblan. Enchufando un servo o dos Futaba 5010m en cualquier encchufe del receptor va perfecto. Solo se me ocurre deducir que los Towarpro (que ademas son todos digitales, menos el de gas), no son compatibles.
Y si, todo in dica que mi T12FG esta congigurada para emitir en FASST 2.4, de hecho emite.
Para mas detalles, en el avion llevo un POWER BOX SENSOR, con dos lipos de 2100-20C-7.4, con un comprobador de baterias enchufado al receptor con opcion de comprobar en 4.8 o 6 v, y que curiosamente sus leds solo trabajan en 4.8, en 6v se me queda en el led rojo mas alejado.
La cosa apunta a tener que pillarme otros servos (serian Futaba para asegurar) o un receptor en PCM-G3, ahi esta la gracia, despues de pillarme el combo en 2.4, volver a lo de siempre, al modulo en 35.
Si necesitas algun detalle mas, deseando estoy de escribirlo.
Un saludo y gracias amigo
Por raigras
Los servos Futaba con los que si funciona todo son los 3010 (no 5010, este el towarpro que llevo en gas).
Y el towarpro que llevo en gas, SG 5010, funciona perfectamente en cualquier canal del receptor, sera porque no es digital.
En Mode Type lo tengo:
Alas...........2 alerones
Cola..........Ailevator
Y la asignacion por defecto ya la sabes, pero por no escribir que no sea.
Canal 1.................... Elevator
Canal 2.....................Elevator2
Canal 3.....................Direccion
Canal 4.....................Aleron
Canal 5.....................Aleron
Canal 6.....................Motor
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Aqui todos los que compraron esos servos han tenido que devolverlos .Yo personalmente por experiencia hace tiempo que tengo un lema .Todo FUTABA .No porque sea mejor o peor, simplemente para evitar problemas .No cambies de receptores, devuelve los servos y compra todo FUTABA .Incluido los interruptores .A un miembro de nuestro CLUB se le quemo un receptor PCM mas un servo 9402 por poner un interruptor GRAUPNER .No son compatibles por el cableado total 240 EUROS .El comercio despues le dijo que se supone que el tenia que saberlo .EL QUE TE VENDIO ESOS SERVOS TE DIRA LO MISMO
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!