miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Hola compañeros tengo un Tsunami 30 con un pack de lipo 3S 1500
y decearia saber como se programa: gas a tope escuchar 2 pitidos fuertes despues gas a ralenti 2 pitidos luego gas a tope y 1 pitido ahora gas a ralenti de nuevo y 2 pitidos para confirmar la opcion 2 y de nuevo gas a tope con 3 pitidos para confirmar. y apagar.
Para confirmar el numero de celulas de lipo es; conectar ralenti 3 pitidos por ser tres celulas gas a tope esperar a que suene 3 veces y apagar. Creo que mas o menos es asi si alguien lo tiene que me lo confirme un saludo y buen fin de semana
Por oskar
Hola Pedro

Para programación de los Tsunami existen unos cables de programación que incluyen software y manuales en castellano que por lo que he visto y me han comentado son fenomenales para programar de forma sencilla lo reguladores. Valen unos 17 Eurillos por lo que he visto en la tienda on-line donde los venden.
Adjuntos
Cable Tsunami.jpg
Por wenglin
Hola,
A ver, enciende la emisora con gas a tope y enciende el regulador espera 5 segundos y oiras unos bips en ese momento baja el stick, empezaras a oir, un, dos, tres... hasta cinco del 1 al 4 puedes seleccionar el modo de vuelo que mas te guste yo te recomiendo el dos por ejemplo cuando oigas dos bips sube el stick te pita y confirma los dos bips vuelve a bajar el stick y espera unos segundos y vuelve a pitar apaga el regulador.
Vuelve a poner el stick de la emisora a tope y enciende el regulador, a los 5 segundos oiras unos bips, baja el stick y espera oir los 5 beps del modo lipo, cuando oigas los 5 sube el stick ahora oiras 1.2,3,4 elige los numeros de lipos que tengas, me has dicho que tre pues cuando oigas los tres beeps baja el stick y te confirmará apaga el regulador.
Ya está
Para probar si funciona correctamente enciendes el regulador con el stick de la emisora hacia abajo y tiene que darte tres pitidos de las lipo y una confirmacion.
Espero haberte ayudado.
Juan si lees esto espero hacerlo bien.

Saludos. Rafa
Si no te aclaras enviame un mail a:
cuellarr@ferro.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!