miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlmm36
Hola, vuelo aviones medianamente bien, pero soy novato en helis, me he pasado de coaxiales a este aparato.
Tengo una turnigy y me gustaría que alguien me dijera como configurarla para volar esta cosa.
El manual mas o menos me lo dice, pero me gustaría la opinión de alguien mas experto y así no cagarla en los primeros compases de vuelo.
Bueno si alguien se ofrece, se lo agradecería.
Gracias.
Por Manolo Marcos
No he visto una turnigy en mi vida (por otra parte, corta vida en esto pues llevo un año sólo...) :lol: Si preguntas dudas y pones alguna foto del menu que no entiendas y tal te ayudaré en lo que pueda... aunque sea poco, pero al menos así igual alguien se anima o ve este post que tenga una emisora como esa y nos eche una mano...
Lo primero, busca menu de curva de paso, de motor y dual rates... así, para empezar...y a ver que tienes.
Saludos.
Por FranHR
jlmm36 escribió:Hola, vuelo aviones medianamente bien, pero soy novato en helis, me he pasado de coaxiales a este aparato.
Tengo una turnigy y me gustaría que alguien me dijera como configurarla para volar esta cosa.
El manual mas o menos me lo dice, pero me gustaría la opinión de alguien mas experto y así no cagarla en los primeros compases de vuelo.
Bueno si alguien se ofrece, se lo agradecería.
Gracias.
Yo estoy en el mismo caso que tu, me costo encotrar algo de info pero si buscas la encuentras, yo ya tengo la 9x configurada salvo hacer pruebas de vuelo real.

Aqui hay otro hilo con mas informacion.

post1109042.html?hilit=parametros%20tur ... 0#p1109042

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!