miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mawind
Soy nuevo en esto de las alas (no en el aeromodelismo) y quisiera saber como hay que programar el ala. Esta claro que el gas (motor) en el canal 3 y mano izquierda, pero y ¿alerones y profundidad? ¿En un mismo canal con un Y o en canales separados? ¿¿¿Los dos mandos en mano derecha con una mezcla o como en los aviones cola en la izquierda y profundidad en la derecha?????? Gracias y perdonad mi ignorancia.

Creo que ya lo he encontrado en la Spektrum es la mezcla llamada Delta Wing. con un servo en el canal de alerones y otro en el canal de profundidad.
Por endinyat
mawind escribió:Soy nuevo en esto de las alas (no en el aeromodelismo) y quisiera saber como hay que programar el ala. Esta claro que el gas (motor) en el canal 3 y mano izquierda, pero y ¿alerones y profundidad? ¿En un mismo canal con un Y o en canales separados? ¿¿¿Los dos mandos en mano derecha con una mezcla o como en los aviones cola en la izquierda y profundidad en la derecha?????? Gracias y perdonad mi ignorancia.

Creo que ya lo he encontrado en la Spektrum es la mezcla llamada Delta Wing. con un servo en el canal de alerones y otro en el canal de profundidad.

Hola, desconozco tu emisora (busca en el post de emisoras) pero NO debes usar una Y ya que deben ir los dos alerones independientes, para usarlos como método de giro o de profundidad yo de ti activaría esa Delta Wing y con unos servos fuera del ala, haría pruebas... seguro que das con la solución

P.S. seguro que en un club te echamos un cable!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!